Salvador Pasini: "Pisano va a jugar el domingo ante Armenio"

El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, como todos los jueves, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 a pocos días del empate ante Colegiales, en uno de los peores partidos del Funebrero en el campeonato, y en la previa del encuentro frente a Deportivo Armenio.




"Lo que me pasa en Chacarita no me pasó nunca",  manifestó el entrenador del Funebrero al comienzo de la entrevista. "No puede ser que nos cueste tanto hacer un gol. Hay partidos que creamos más de 7,8 situaciones netas de gol, hay otros que erramos goles increíbles y otros en los que llegamos poco y seguimos con el mismo problema".

"Colegiales es un equipo que está último, pero tiene buenos jugadores. Hicieron un planteo inteligente, nosotros cometimos algunos errores en defensa que por suerte ellos no aprovecharon. El tema es que cuando nosotros llegamos, tampoco convertimos", remarcó. 

El Tano dijo que: "A Barrionuevo no lo puse de volante por izquierda. Quería que arranque de ese sector encarando para el medio. Hizo un buen primer tiempo y en el segundo no encontró la pelota, pero es un jugador valioso y lo tengo en cuenta", y elogió a los futbolistas surgidos de las inferiores: "Los juveniles están día a día mejorando. El último partido, Aliendro me demostró que está para jugar y eso es importante".. 

A su vez, hizo referencia al tema de Matías Pisano: "Va a ser titular ante Deportivo Armenio. Si soluciona su tema contractual, como me dijeron que así va a hacer, quiero que esté de entrada el domingo".

Por último, Pasini también nos contó sus sensaciones acerca de este irregular torneo de la Primera B Metropolitana: "Con 5 puntos menos estamos en descenso y con 6 más peleamos el campeonato. Hay que encontrar la regularidad".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :