Con autoridad

Mira los 4 goles del Funebrero en el triunfo por la segunda ronda de la Copa Argentina


Con la tranquilidad que te da el saberse superior a su rival, Chacarita goleó sin atenuantes a Claypole 4 a 0 y pasó de ronda en la Copa Argentina.

Volvió el “Tano” Pasini a conformar un equipo alternativo , jugadores que habitualmente concentran pero van al banco de suplentes junto a algunos juveniles deben ser de lo mejor que se puede presentar en esta parte de la competencia.

En este partido lo mejor hay que buscarlo en el fondo, Pedro Fernández en el arco, ya consolidado, yendo a buscar los centros, Lemos y Pappano (gran partido) subiendo en forma permanente y dándole salida al equipo y rompiendo líneas incluso entrando al área y Gojmerac con Guillermo López sin fallas en el aspecto defensivo, le dieron al equipo una solidez para que desde el medio pudieran animarse y arriesgar. Gran despliegue de Nizzo que arrancó por la izquierda, Matías López y Aliendro tratando de asociarse con Federico Barrionuevo, indudablemente un jugador cerebral que todavía no puede “amigarse” del todo con el fútbol en Chacarita, pero que desde sus pies siempre aparece la jerarquía y el talento con pases precisos y movimientos justos. Arriba Guanca y Lentini que definió en el primer gol como un delantero de raza, de zurda y de aire cuando le sobró la pelota al salto del defensor.

Después que aumentó Guanca al finalizar la primera etapa, en el segundo tiempo era cuestión de esperar en que momento se caía Claypole, un equipo que milita en la Primera "D" y que solo oponía entusiasmo y algún atisbo de fútbol en la mitad de cancha, con eso le alcanzaba para ser mas que Puerto Nuevo, el primer rival de Chaca.

Cayeron los goles en los pies Aliendro y una “joya” de Pisano que picó la pelota ante la desesperada salida del arquero.

Chaca tenía que ganar y ganó. Con autoridad. Como corresponde. Y es por eso que hoy la gente está contenta y seguramente el lunes con temperley llenará el estadio para apoyar a un equipo que necesita consolidarse para ser finalmente, el candidato al ascenso que todos estamos esperando.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :