"A mi viejo le causó un dolor de cabeza importante saber que jugamos con Flandria el 23 de enero"


Mariano Pasini, ayudante de campo y mano derecha del técnico de Chacarita, Salvador Pasini, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, luego del viaje a Fray Bentos, Uruguay, donde estuvieron evaluando los lugares donde el Funebrero realizará la pretemporada: "Estamos muy conformes por las instalaciones que vimos, es una muy buena opción", destacó.

Mariano se mostró muy conforme por las instalaciones para realizar los trabajos físicos en el receso deportivo y destacó no solo el ambiente, sino también algunos complejos que estuvieron observando junto con el profe Pablo Rotolo. A su vez, Pasini contó que los partidos amistosos se jugarían en la cancha del equipo de Fray Bentos, la cual tiene instalaciones pequeñas pero nuevas.

Los partidos se jugarían el viernes en doble jornada y el domingo, televisado par Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia. Se disputaría el viernes frente a Social Español y el domingo con el resultante del encuentro entre Danubio y Defensor Sporting.

"Mi viejo siempre me decía que en los clubes grandes siempre hay alguien que aparece para dar una mano", destacó con respecto a la posibilidad de encontrar lugar para la pretemporada cuando hasta hace no más de 2 semanas parecía una utopía viajar.

Con respecto a los juveniles que podrían formar parte del grupo de 27 futbolistas que vayan a Uruguay, Mariano Pasini fue contundente: "Mi papá no ha dado una lista de los chicos que van a ir a la pretemporada". Aunque aclaró que Franco Carella, Matías Sánchez, Julio Sanagua, César Pérez, y Federico Sellechia podrían ser convocados. "Matías Sanchez es una apuesta del club y seguro va a empezar a entrenar siempre con nosotros", remarcó.

"Nosotros queremos sí o sí un arquero, tal vez ataja Carniel, pero queremos uno que pelee el puesto"

A su vez, el ayudante de campo funebrero destacó la posible llegada de Leonardo Griffo que se podría concretar en las próximas horas, ya que el jugador de Comunicaciones podría desvincularse del club hoy mismo: "Es un gran arquero y un gran profesional".

En otro sentido, Mariano Pasini se mostró molesto (al igual que el resto del cuerpo técnico) por la decisión de la AFA de jugar el partido suspendido frente a Flandria el 23 de enero, tan sólo 3 días antes que comience la segunda rueda de la Primera "B" Metropolitana: "A mi viejo le causó un dolor de cabeza importante".

Además, Pasini analizó el rendimiento del equipo a lo largo del campeonato: "Lo que nos pasó a principio del torneo uno se lo podía imaginar. Con el correr de los partidos los jugadores crecieron mucho individualmente". A su vez, destacó el rendimiento del delantero Ramón Lentini en los últimos encuentros, aunque habló de su forma física: "Lentini tiene que venir bien de las vacaciones, no puede volver a pasar. Le dijimos que si viene con 'x' peso que ni se presente. No podemos volver a esperar jugadores. En los últimos partidos demostró lo que puede ser".

Por último, Mariano habló de la salida de Federico Barrionuevo del plantel de Chacarita: "Fede es un gran profesional, pero acá al aparecer Matías Pisano y la explosión que tuvo lo tapó, y los dos juntos no pueden jugar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. VAYAN ACOSTUMBRANDOSE EQUIPO CHICO HASTA LA D NO PARAN UN SALUDO DE TU PAPA EL BOHEMIO

    ResponderEliminar