"Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad"


Julio Sanagua, quien estará presente en la pretemporada de Chacarita a partir del 3 de enero, habló con La Gloriosa Tricolor desde Andalgalá, Catamarca, su pueblo natal, y contó sus sensaciones de haber sido convocado para integrar el plantel profesional en este receso. 

"Estoy muy feliz porque uno siempre trabajó para esta oportunidad, y ahora uno está más metido que nunca", contó.

Con respecto a su llegada a la institución, explicó que primero estuvo "en el club donde tenía pruebas el Barcelona, pasé por Racing", y luego llegó a Chaca "hace ya 3 años y estoy muy cómodo".

A su vez, el juvenil categoría '92 contó que "el año pasado en Cuarta División no tuve mucha continuidad, pero este año por suerte sí y terminé siendo capitán". Además, remarcó que estuvo "un mes entrenando con el plantel profesional, y cuando terminó el último partido de Chaca contra Central Córdoba me dijeron que tenía que volver el 3 de enero".

Desde su llegada al club, Julio vive en la pensión de Carlitos Pereyra y destacó que "siempre me trataron 10 puntos". Y destacó que "todos los técnicos y preparadores físicos de Chaca me llevo algo, siempre los escucho, y de todos tomo algo".

"Soy un jugador que va fuerte a la marca, y estoy siempre atento a las pelotas por arriba y mostrando mi personalidad", recalcó y señaló que "al principio me costó adaptarme, pero con el pasar del tiempo, empecé a hablar más en la cancha y ahora ordeno el equipo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :