"Siempre pensé en sentarme en el banco de Chaca, para mi es una cuenta pendiente"

El golazo de Leo Ramos contra San Lorenzo


Leo Ramos, ex jugador de Chaca y actual director técnico de Danubio de Uruguay (posible rival de Chacarita en la próxima pretemporada) habló con La Gloriosa Tricolor de su nuevo cargo, recordó la campaña que salvó a Chaca del descenso en el último minuto, y habló de sus deseos de sentarse en el banco del Funebrero.

"Ayer firmamos con Danubio y entre los amistosos que nos quedan por suerte me da la oportunidad de estar cerca de Chacarita", contó entre sonrisas el ex defensor, quien destacó que su sentimiento por el Tricolor: "Chacarita siempre me marcó, por más que no fueron momentos muy felices, siempre encontré gente de Chacarita por todos lados, y siempre nos apoyaron".

En una charla emotiva recordó ese famoso penal a Ferro en el 2005 que posibilitó a Chaca salvarse del descenso: "Ese gol en ese minuto final fue como un agradecimiento hacia todos, era casi inevitable el descenso y fue una hazaña".

"Casi los 8 o 9 partidos que nos planteamos ganar, en esas últimas fechas, para salvarnos del descenso, lo hicimos", recordó y contó el momento preciso del penal: "Ese momento fue complicado, el árbitro me dijo 'Leo pateá el penal y se termina'. Yo veía a la gente, a mis compañeros, la cara de sufrimiento de todos, y yo sabía que no lo tenía que errar. Fui con toda la confianza, le apunté al palo, lo más convencido posible y fue una alegría inmensa para todos porque habíamos pasado muchos momentos difíciles en esa temporada".

"Si uno cuando nace puede elegir de qué club hacerse hincha, yo en Argentina hubiera elegido a Chacarita"

"Si uno cuando nace puede elegir de qué club hacerse hincha, yo en Argentina hubiera elegido a Chacarita", destacó.

En otro sentido, hizo referencia a su llegada a Danubio, contó que este será el sexto equipo que dirige, y que luego del ascenso y la gran temporada que hizo con Progreso de Uruguay, pudo llegar a Danubio "un grande de Uruguay".

"Tener enfrente a Chacarita va a ser una situación muy rara y feliz a la vez", dijo con respecto al partido de la pretemporada y finalizó: "Tuve la posibilidad de dirigir a Chacarita, siempre estuvo en mi cabeza en poder dirigir al club por el sentimiento que le tengo".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :