Los Juveniles que viajarán a la Pretemporada


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, decidió incorporar al plantel profesional para la próxima pretemporada a los jugadores de las divisiones inferiores: Franco Carella, Matías Sánchez, Julio Sanagua, César Pérez, y Federico Sellechia.

A su vez, el cuerpo técnico le informó a La Gloriosa Tricolor que alguno más podría sumarse a los trabajos que se realizarán primero en el estadio de Chacarita en San Martín, y luego en Fray Bentos, Uruguay (Mariano Pasini y Pablo Rotolo están definiendo en estas horas los lugares donde se harán los trabajos).

Justamente, Franco Carella, quien fue premiado en la Cena de Vitalicios como el mejor jugador del 2012 en el fútbol amateur, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, y nos aseguró que "fue un sorpresa" la comunicación que le realizó Carlos Pereyra, flamante coordinador general de las inferiores de Chaca, quien le informó la citación.

A su vez, el delantero se mostró muy feliz por este momento, remarcó que trabajará a "full" para intentar ganarse un lugar en el plantel profesional y sueña con "debutar" en la Primera de Chaca el próximo año.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :