Carrario palpitó el clásico frente a Atlanta en La Gloriosa Tricolor

Mira las mejores imágenes del Chacarita 2-2 Atlanta de 1999

Silvio "Tweety" Carrario, ex jugador funebrero y actualmente entrenador de Talleres de Bell Ville, que juega en la liga regional de la Provincia de Córdoba, habló con La Gloriosa Tricolor en la semana previa al clásico con Atlanta, contó como se viven estos días, el partido, y recordó el gol frente al Bohemio en el empate 2 a 2 en San Martín en el '99.

"El partido se vive con mucho nervios, en la semana previa cuesta controlar la ansiedad por todo lo que se habla. Es una tarea muy difícil para el técnico y para el profe", señaló el ex delantero quien recomendó que "hay que bajar un poco la ansiedad, se habla mucho, se trabaja mucho en la semana de manejar los niveles psicológicos al jugador".

Justamente, y ahora en el lugar de técnico, destacó que "si no se baja la ansiedad, de tanto pensar, llegas al clásico inmovilizado, jugaste 7 partidos toda la semana, te duele todo y es tarea del técnico y del profe bajar los decibeles". Por eso, aseguró que "es una semana que el jugador tiene que disfrutar, porque ya al ser un clásico te pone al 100%".

"Ojalá que este domingo les rompamos el Huevo (Rondina)"

Además, el "Tweety" explicó que "es un partido muy difícil porque empieza el campeonato, el jugador todavía no tiene la continuidad de juego y la confianza", por eso dijo que Chacarita tendría que tratar de "imponer tu juego y presionar, porque si esperas te puede ir mal".

También, recordó el gol que le hizo a Atlanta en el '99 en el empate en San Martín: "Fue una gran jugada de Hernán Pages, encaré para el medio y tuve la suerte de cruzarla al segundo palo. Fue un gol muy lindo, muy hermoso. Ese Chaca tenía un gran corazón y la gente tenía un feeling con el equipo terrible".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :