"Los que entremos a la cancha vamos a dejar la vida por traer los puntos a San Martín"

Rui le marcó un golazo a Estudiantes (BA)

El delantero de Chacarita, Enri Rui, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa al clásico con Atlanta, justamente en la reanudación de la Primera "B" Metropolitana.

"El tema de la suspensión nos dio una semanita más para laburar y aparte de ser el inicio del segundo semestre es un clásico, y vamos a tratar de ganar el clásico contra un equipo duro", explicó Rui con respecto a la postergación del encuentro frente a Flandria.

"Nosotros nos estamos preparando más allá de un clásico, para el inicio del torneo y para estos 6 meses que son importantísimos. Queremos sumar, y en junio queremos estar arriba", dijo el delantero y señaló que "la pretemporada fue muy buena, trabajamos muy bien, el grupo está afianzado, estamos todos unidos. Si bien no se puede evaluar muy bien el cuadrangular de la pretemporada por la carga física, hicimos una buena pretemporada".

Con respecto a los posibles 11, Rui fue paciente y dijo que "los 30 jugadores estamos muy bien y a disposición del técnico. "Ahora en un rato vamos a hacer fútbol y vamos a ver el equipo que formará", manifuestó.

"El fin de semana queremos sacar un buen resultado, venimos bien", destacó y dijo que tanto en lo físico como en lo anímico "vamos a llegar muy bien para el domingo",

"Chacarita es un grande, tiene muchos clásicos, pero durante estos últimos años se ha hecho un poco más caliente este partido por lo que sucedió, ningún equipo va a querer perder, y los 11 que entremos a la cancha vamos a dejar la vida para traer los puntos para San Martín", remarcó Rui.

"Esperemos que este partido salga redondo, hacer un buen partido y traernos algo de la cancha de Altanta que va a ser muy importante para este torneo", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. "Chacarita es un grande, tiene muchos clásicos"

    Clasico es Atlanta y nadie más, para los wachiturros que piensan que tigre es algo... Por favor, denle un libro de historia del futbol a este pibe o por lo menos que alguien lo asesore...

    EL DOMINGO NO SE JUEGAN 3 PTS POR EL CAMPEONATO, EL DOMINGO SE JUEGA LA PATERNIDAD Y EL ORGULLO.

    ResponderEliminar