Concistre a un paso de ser jugador de Chacarita



El delantero Lucas Concistre habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y confirmó que en las próximas horas se sumaría al Funebrero, en principio con un contrato por 6 meses.

"Faltan algunas cosas cerrar con la gente de Junín, pero con Chaca ya está todo apalabrado", explicó el atacante pretendido por el técnico funebrero, Salvador Pasini. "Cuando se cierre todo ya empiezo a entrenar con Chaca", destacó.

Con respecto a las palabras del DT sobre el jugador, Lucas aseguró que "es gratificante lo que dice el Tano de mí. Es una responsabilidad también".

A su vez, el delantero que dejaría en las próximas horas Sarmiento de Junín, aseguró que "Chacarita es un equipo de Primera" y que justamente por esto "el objetivo es dar un paso hacia el Nacional B".

Además, Lucas se mostró muy entusiasmado con sumarse lo antes posible al plantel: "Espero empezar a entrenar cuanto antes, me dijeron que es un muy buen grupo". "Estoy entrenando solo, es bastante particular, es feo, la cabeza te empieza a tirar para atrás, y el tiempo", remarcó. "Mi idea es empezar 'ayer' a entrenar con Chaca. Los tiempos del tema contractual no lo puedo manejar. Ahora estamos coordinando el viaje para Junín para cerrar todo", aclaró en la charla con La Gloriosa Tricolor.

"Tengo más ganas que nunca de jugar, yo creo que lo mental es muy importante y suple muchas cosas"

"Cuando me dijeron que la ida afuera se dilataba un tiempo más, estoy contento de volver a Buenos Aires, estar cerca de mi familia y mis amigos", aseguró el delantero.

Con respecto al grupo al que se sumaría, explicó que "con Gojmerac jugamos juntos y somos muy amigos", y también que lo hizo junto a Federico Barrionuevo, quien actualmente está en el Selectivo. "Quiero conocer a los chicos, con el Tano hablamos por teléfono y ya nos conocemos y sabemos lo que queremos", señaló.

"Me la estoy jugando porque tengo ganas y voy a dar lo mejor de mi", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :