"Si queremos lograr el ascenso tenemos que tener el doble de socios"



Gabriel Massenzana, presidente de la subcomisión de socios de Chacarita, confirmó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la medida del club que únicamente los socios pueden ingresar a la tribuna Isaac López.

"El debate sobre la medida lo venimos discutiendo desde hace mucho tiempo. Esto pasa por una necesidad económico-financiera del club porque hoy hay 3200 socios activos, quienes son los mayores de 18 años", explicó. En ese sentido, dijo que la medida también es para mujeres y menores, que si no son socios, tendrán la posibilidad de comprar plateas, pero no ir a la popular local.

Justamente, con respecto a la situación económica de la institución dijo que "hoy con el aumento de la cuota a 60 pesos, hay un ingreso de 240.000 pesos. Si queremos lograr un ascenso y estar en el Nacional B necesitamos tener el doble de socios". "Chacarita potencialmente tiene más socios", remarcó.

"La decisión está tomada, pero se sigue discutiendo. Hay gente de la Comisión Directiva que cree que hay que esperar"

"Hoy Chacarita tiene un costo del fútbol altísimo, y una deuda con los empleados que me da vergüenza, y no podemos cumplir con lo que los empleados le están dando a nuestro club", señaló Massenzana, y aclaró que "a veces la necesidad te hacen tomar medidas que no son políticamente correctas".

A su vez, el presidente de la subcomisión de socios dijo que "la expectativa de mínima que tenemos es que se hagan socios 1000 personas antes del partido con Platense", y aclaró que "es posible que la tribuna quede desolada ese partido". "Quiero pensar que con la fecha contra Tristán Suárez haya 1000 socios más", remarcó.

"Hubo muchas posiciones y debates en la subcomisión de socios, antes de fin de año se había tomado la decisión. Es una medida en beneficio para el club, algún día tenemos que empezar con esta decisión", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Aunque me duela en el alma, creo que es una medida acertada. Pero hay que tener mucho cuidado en la implementación porque si se aplica la restricción sólo para la gente común, no va a andar.... Quiero decir que no me agradaría que la barrita brava entre sin pagar. SE ENTIENDE?

    ResponderEliminar
  2. PONETE VOS A CONTROLAR

    ResponderEliminar