"Creo que para el domingo voy a llegar bien"


Daniel "el Negro" Pereira, uno de los máximos referentes del actual plantel de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de su lesión y las posibilidades de estar el domingo frente a Platense: "Yo si tengo que jugar el domingo, juego, pero tampoco quiero estar al 50% de lo que puedo dar".

Escuche la entrevista completa:

"Vamos a ver qué pasa hoy, a ver si me puedo encontrar en condiciones para el partido", dijo el Negro con respecto a su dolencia. "La lesión que tengo la traigo desde hace 3 semanas", explicó y contó que "hace 2 días decidimos con el cuerpo técnico porque me molestaba bastante y ya era preocupante".

"En los entrenamientos los manejaba, si había que hacer saltos o algo de fuerza no lo hacía, pero yo decía que no quería parar, seguir entrenando", aclaró y expresó sus ganas de estar: "Si hoy cuando hacemos fútbol hago y estoy al 90%, no tengas dudas que voy a estar a disposición del técnico. Yo creo que hoy voy a estar en buen nivel".

"Tenía mucha calentura de la suspensión del partido con Flandria"

"El doctor me dijo que si hay una infiltración para lubricar la zona, voy a poder estar, pero si estoy bien tal vez ni lo necesito. Uno decide como está, y tiene que ser sincero, aunque uno se muera por jugar este clásico, yo tengo muchas ganas de jugar", aseguró Pereira. "El doctor me dijo que yo tengo que parar un tiempo, porque esto es una herida osea. Capaz que yo juego el domingo y el lunes y martes tengo que estar parado, tal vez yo ahora tengo que llevarla así. Es difícil para mí, para el técnico y para mis compañeros porque somos 5 jugadores para 2 puestos. Eso tal vez sería faltarle el respeto a mis compañeros", aclaró.

Con respecto al presente torneo, Pereira se mostró entusiasmado con el grupo que se formó: "Es lindo estar rodeado por el jardín de infantes. Recién ahora estoy disfrutando el fútbol, el vestuario, y eso se lo digo a mis compañeros, que lo disfruten".

De todas maneras, hizo referencia a la categoría y la tildó de "jodida": "Tiene canchas muy malas, con equipos que como juegan contra Chacarita te quieren arrancar las muelas".

"Esta es una categoría de m... Nosotros tenemos que estar en el Nacional B y apuntar a Primera"

También, el "Negro" habló del empate en el clásico frente a Atlanta y destacó el rendimiento de los más jóvenes  "Para ser el primer partido exigente, vi al equipo bastante bien, los pibes se la bancaron muy bien. Después de la expulsión de Pena, fueron al frente, y merecieron ganar. Eso te deja demostrado a lo que apuntan, que quieren ascender".

"El Mono y el Rulo tuvieron un gran partido", aclaró y contó que "en el vestuario se habló que era un clásico, que se juega de otra manera, con otro temperamento, no era un partido contra cualquier otro equipo".

"Ojalá que en estos dos partidos peguemos el gran salto, y después nos mantengamos, tenemos jugadores para eso", dijo esperanzado.

"Cuando te putean y te escupen, sin tu público y de visitante te agrandas más"

Por último, Pereira habló del momento económico, la tranquilidad que hoy tiene el plantel, y de su futuro. "Hoy estamos bárbaros. Hace 2 meses atrás estábamos con la cabeza bajo la tierra no sabíamos cómo íbamos a cobrar", explicó y destacó que "eso ayuda bastante y da tranquilidad".

"El presidente nos dijo a principio de año que este semestre no íbamos a tener problemas económicos", señaló el "Negro" que hizo referencia a los momentos más difíciles en los últimos tiempos: "Ayudamos muchísimo a nuestros compañeros económicamente el semestre pasado. Fueron momentos duros, se vivió algo muy triste. A pesar de todo, en el vestuario queríamos meterle la mejor, con ánimo y alegría".

"Todos los días siento que en junio vamos a estar festejando, tengo una fe bárbara"

"El apoyo de todos los compañeros fortaleció al grupo, los que llegaron, el Flaco Griffo y Lucas son excelentes personas y cayeron muy bien en el grupo. Ellos tienen en claro que esta camiseta no es cualquier camiseta", destacó.

Y finalmente habló de su futuro: "Tengo pensado ser técnico cuando deje el fútbol. Me gusta hablar mucho en el vestuario, ojalá me dedique a ser técnico. Mucha gente me ve duro, y yo soy más bueno que lassie. Me encantaría ser técnico de Chacarita, que el primer lugar donde dirija sea en Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :