"Tengo mucha esperanza que Concistre el domingo arranque jugando"


El entrenador Funebrero, Salvador Pasini, habló como todos los jueves con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno, analizó el partido frente a Atlanta e hizo referencia al posible once inicial frente a Platense.

Escuche la entrevista completa:

"Con Atlanta no me gustó el primer tiempo, perdíamos las divididas, llegábamos tarde en la segunda pelota", contó el "Tano", quien destacó la actuación de Leonardo Griffo para mantener el cero en el arco: "Por suerte el arquero estuvo bien, la verdad que debutar con la seguridad con lo que lo hizo". De todas maneras, habló de Gonzalo Carniel, quien ocupó un lugar en el banco de los suplentes y aseguró que "a Gonzalo lo quiero muchísimo y va a ser un arquero con gran futuro. Si Griffo se lesiona estoy muy tranquilo".

Analizando el clásico frente al Bohemio, Pasini destacó que a pesar que "el equipo no estaba bien", en los segundos 45 minutos "impedimos que achiquen espacios, y después de la expulsión de Pena jugamos mejor, pero si estaba Pena creo que lo ganábamos".

"Chacarita es uno de los equipos más armados de la categoría"

Además, dijo que Chacarita no se llevó los tres puntos porque "tenemos un problema en la definición" y se lamentó la posibilidad que desperdició Ricci. "La cancha era un desastre, impresentable, y creo que la de Ricci tiene mucho que ver con esto", explicó.

Además, resaltó el trabajo de Matías Pisano: "Como delantero libre puede hacer un desastre, no se la sacan, gambetea a 5 tipos así de fácil".

Con respecto al posible once frente a Platense, confirmó que Gojmerac ingresará en reemplazo de Pena (expulsado) y planteó la duda en la mitad de la cancha: "Pereira está trabajando muy bien, el lunes me pidió hacerse una resonancia, ayer no entrenó, vamos a ver si el doctor lo puede infiltrar, y eso me pone un poco en duda. El Negro es un tipo bárbaro, un profesional de aquellos para el grupo, un tipo que escucha, un objetivo, ayuda al cuerpo técnico y a los jugadores".

"Él se da cuenta si puede o no jugar. Si yo no lo veo, no va a jugar", aclaró y dijo que en el mediocampo entre hoy y mañana decidirá quienes serán de la partido: "Nizzo jugó muchísimo con Montenegro al lado y sin 8", contó dando a entender la posibilidad que Nizzo sea titular en reemplazo de Mellado.

Además, aseguró que le gustaría que Lucas Concistre esté en condiciones de ser titular: "Yo lo traje para jugar. Hace 15 días que está entrenando con nosotros. Si juega él, me gusta mucho Piris también".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :