Esta vez, rompiò la racha

Fotos (Gentileza Franco Funebrero)

Con una efectividad de 4 convertidos sobre 4 pateados, Chaca derrotò a Defensor Sporting en Fray Bentos por penales despues de haber empatado 1 a 1 durante los 90 minutos reglamentarios.
Un partido en el que comenzò mejor Chaca y emparejò el equipo uruguayo que se fué acercando a un Carniel que seguramente exigirá a Salvador Pasini que lo siga observando con detenimiento para ver si puede ser el arquero titular de Chaca. Tuvo dos intervenciones notables, una en el primer tiempo y otra en segundo que evitaron el grito de gol rival.
En la mitad de cancha comenzaron muy bien Mellado y Nizzo pero con el correr de los minutos se fueron diluyendo. Montenegro tuvo un despliegue tremendo sobre su carril, pero Pisano; Lentini y Rui ( entró desde el inicio del partido debido a una sobrecarga de Piris) no entraban en juego.
En el segundo tiempo , el equipo uruguayo tenía la inicativa y Chaca intentaba la contra vía Pisano que se tiró al medio. Abrió el marcador Fernandez de Defensor Sporting con un tiro libre inatajable para Carniel. Chaca se jugó con desorden pero intentando y sobre la hora , en las ya conocidas arremetidas de Pena, tira un centro-pase a Lentini que de zurda la pone contra el palo derecho del arquero. 1 a 1.
Para destacar: Carniel. los minutos finales de Pisano y el debut de Matías Sanchez. ( como para seguir mirando las inferiores)
En los penales fueron infalibles y cortaron la mala racha Pena- Lentini- Morales y Carniel. Los Uruguayos solo convirtieron 1.
Chaca ganó y para finalizar esta aventura internacional , un triunfo que vien excelente desde lo anímico esperando lo verdaderamente importante: el 23 en Jáuregui con Flandria.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Seguro q carniel tiene q ser el arquero titular,,,si griffo es horrible,,,y encima hoy fue al banco y lo dejo afuera al pibe ghiglione,,,lo trajeron a chorear a ese griffo,,ni en comu podia atajar y lo traen a chaca,,,dejense d joder,,,

    ResponderEliminar
  2. no sé si es bueno o malo Griffo, pero por algo el flaco Vivaldo no lo ponía en Comunicaciones, no vi patear el penal a Griffo el viernes, pero Carniel demostró que tiene que ser el titular, además en mi modesta opinión, tiene buena pegada.

    ResponderEliminar
  3. Carniel titular. Ghiglione suplente. Fernandez a recuperarse. Griffo de vuelta a Comu sin escalas. Tauber a las termas con un tour de jubilados!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carniel titulat,,,,ghilione al banco,,,griffo como todo arquero veterano se cuida hasta d pegarle d lleno a la pelota x miedo a desgarrarse,,,yo lo escuche a passini el viernes en fray ventos cuando en el penal q le toco patear le pego el grito desde fuera de la cancha x q ya lo habian hechado al tano,,,pegalle fuerte,,,y este griffo le tiro un flansito con crema y dulce d leche,,tomatela griffo

    ResponderEliminar