"Es un orgullo ver a la gran cantidad de jugadores del club en el plantel profesional"


El coordinador general de las inferiores de Chacarita, Carlos Pereyra, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la realidad de las divisiones inferiores, de su visión del Selectivo, y de las pensiones.

"Estoy muy contento y orgulloso de estar en el lugar donde estoy, con este grupo de chicos trabajando en el selectivo y viendo a muchos jugadores con futuro", contó Carlos quien explicó que "comenzamos con el Selectivo hace una semana, estamos sumando chicos, y vamos a seguir sumando algunos más chicos, de la categoría 97. Por ahora estamos haciendo todos trabajos físicos".

A su vez, destacó el trabajo que hicieron los jugadores profesionales que no fueron a la pretemporada: "Los grandes se adaptaron muy bien, y lo único que puedo hacer es felicitar a los jugadores porque se comportaron sin quejas, sin nada, es obvio que en algún momento estaban mal, pero se acomodaron, trabajaron a la par y estoy muy contento. Son profesionales en serio".

"De acuerdo a lo que me dijo el presidente, Fito Schinocca vino a colaborar con el club y nada más. Acercó algunas personas para que colaboren, y algunos chicos"

"La realidad de la pensión se mejoró un montón, la deuda se solucionó en más del 50%, y gracias a la ayuda de los medios, de la gente del club, desde el presidente y toda la gente que trabaja, todos colaboraron y están haciendo esfuerzos para que se mantenga. Tenemos la colaboración increíble de todas las peñas", contó Pereyra sobre las cosas donde hoy viven algunos de los jugadores de las inferiores.

"Gracias al gran trabajo de Lucho Marabotto y todo su equipo hoy hay tantos chicos en Primera"

De todas maneras, explicó que "nuestra idea es que el costo de la pensión sea cero, estamos trayendo chicos de afuera, no es fácil tenerlos, pero si podemos nos facilita mantener a los otros chicos. "No se dio de baja ninguna de las pensiones y las estamos reflotando, poniéndolas muy bien, haciendo un esfuerzo muy grande para que le sirva a todos los chicos".

"La realidad de la pensión se mejoró un montón, la deuda se solucionó en más del 50%"

Además, contó el sueño con respecto a las pensiones: "Queremos a futuro que la pensión esté en alguno de los espacios debajo de la tribuna de la cancha, así podemos dejar de alquilar, de gastar tanta plata y tener la pensión en el corazón de nuestro club".

"Le quiero agradecer a toda la gente, y a Alejandro Toia y Darío Clavijo por todo el apoyo que siempre le dan a las inferiores"

Por último, dijo que Mauricio Valerio está trabajando fuertemente para que Chacarita mantenga la categoría en inferiores y siga jugando con los equipos de Primera División.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :