"Estaría muy gustoso de ir a Chacarita"


El delantero Lucas Concistre, actualmente en Sarmiento de Junín quien es pretendido por el entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y contó sus diálogos con el "Tano" y el presidente de Chacarita, Héctor López, y su intención de poder llegar al Funebrero.

"Hablamos con el 'Tano', el nunca me dirigió pero son demasiados años en la categoría, de enfrentarnos, yo jugué contra Mariano (su hijo)", contó el centrodelantero quien le dijo al DT Funebrero que "si no se daban unas cosas que estaba viendo en el exterior, muy gustoso iría a Chacarita".

Con respecto a su situación contractual explicó: "Yo no quiero perder tiempo ni Sarmiento de Junín dinero, la idea es rescindir". De todas maneras, señaló que está esperando a su representante por alguna posibilidad del exterior. "Yo quiero resolver lo antes posible, no quiero que el tema se dilate mucho, pero no depende de mí", remarcó.

"Chacarita es un grande, no lo voy a descubrir yo, tiene que estar en Primera, y el primer paso es el Nacional B"

"Hablé con el presidente de Chacarita (Héctor López), y le dije que no tenía problemas en resignar plata, que si voy, el tema económico lo podemos resolver, que yo quiero jugar", aseguró el delantero, quien además fue contundente: "Yo al Tano le dije que cuando le diga que sí, ya está, pero estoy esperando ver esas cosas que pueden surgir afuera".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. ME GUSTA ESTE 9 IGUAL HAY QUE DARLE CONFIANZA A LENTINI Y COQUI PIRIS QUE TERMINARON MUY BIEN EL CAMPEONATO

    ResponderEliminar