"Nos enorgullece vestir a Chacarita"


Alexis Amra, representante de Athix frente a Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la nueva indumentaria del Funebrero que será entregada mañana al plantel profesional. La marca vestirá a todas las disciplinas de Chaca.

"Mañana le entregaremos al plantel toda la indumentaria de entrenamiento para la pretemporada, y estamos ultimando detalles para que el viernes esté la camiseta oficial", contó Alexis quien a su vez destacó que "tal vez en estos días en la pretemporada haya alguna sorpresita".

Con respecto al diseño, contó que "los hinchas votaron la clásica camiseta tricolor, estuvimos muy pendientes con el escudo y tiene algunos detalles en dorado que realzan la camiseta".

"Entre mañana y el inicio del campeonato se estará entregando toda la indumentaria"

"Calculamos que el 20 de enero va a estar la camiseta en venta en la calle, suponemos que en los negocios de San Martín", explicó.

Por último, el representante de Athix aseguró que desde la empresa "apostamos en Chacarita porque sabemos lo importante que es, y nosotros somos los que tenemos expectativas que en junio estemos festejando el ascenso".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :