Informe de las subcomisiones


El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors hace llegar a sus socios, simpatizantes y medios, una breve reseña de las actividades en el último semestre de las distintas Subcomisiones que trabajan y colaboran permanentemente con la Institución.Los dos primeros informes corresponden a las areas de Socios y Vitalicios.

INFORME SUBCOMISIÓN DE SOCIOS
Transcurrido el año 2012, llevamos 7 años y medio colaborando con el club a través de la subcomisión de socios
En dicho periodo llevamos hechos 14664 socios con el siguiente detalle:
En la peatonal y demás lugares alternativos a la sede : 8050 socios
En la sede y por internet : 6614 socios y de este total 882 socios son del interior y del exterior del país
Durante el año 2012 hemos dado respuesta a 1346 mails entre solicitudes de socios nuevos , socios que pagan por transferencia bancaria y consultas de socios y desde el 2005 hemos dado respuesta a 10400 mails
Seguimos entregando a los socios con la cuota al día, la tarjeta de cumpleaños, por eso le recordamos a aquellos socios que no la hayan recibido que confirmen su dirección en la oficina de socios o ver si están con la cuota al día.
Tenemos instalado y próximo a implementar el nuevo sistema de socios y los nuevos carnet, esto se llevará a cabo cuando el club deba instalar los molinetes para los accesos al estadio, ya que primero se debe tener este sistema instalado para determinar el carnet a utilizar
Asumimos el compromiso y trabajamos en silencio por el club, ahora falta el compromiso de quien se asocia, para mantenerse como socio independientemente de un resultado deportivo ó de la CD que lo conduzca.....UN CLUB SIN SOCIOS DEJA DE EXISTIR !!!
Subcomisión de socios
Gabriel Massenzana - Orlando Savoia - Carlos Nicora

HACETE SOCIO !!!....LUGARES PARA ASOCIARTE

Ahora es el momento necesario para contar con vos y que ayudes al Club de tus amores para que juntos logremos colocarlo nuevamente en los lugares de privilegio que nunca debió abandonar. NO HAY EXCUSAS!!!. Es la forma que tenés a mano. Y si vos ya sos socio invitá a un pariente o a un amigo a hacerlo. Con el valor de la cuota ayudás enormemente a nuestra Institución. Para tu comodidad te comunicamos los distintos lugares en que se reciben tu solicitud:
1 - Sede social (C.A.B.A) Teodoro García 3550 2º piso de Lunes a Viernes de 12 a 19.30 horas
2 - San Martin:  A partir del sábado 26 de enero volvemos a la Peatonal Belgrano y Avenida 25 de mayo Sábados de 10 a 13 horas
3 - Villa Maipú: Ferreteria JR Estrada y Berutti de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y Cotillon Tres Colores Estrada y Las Heras de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
4 - Chilavert: Almacén El recuerdo de mi viejo San Martin 5942 de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y sábados de 10 a 13 horas
5 - Munro : Agencia de Turismo KOMO KIERAS Estación Munro Local 11 - Velez Sarsfield 4751 de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
6 – Villa Luzuriaga : Ferreteria El Indio Dr Ignacio Arieta 538 – Villa Luzuriaga
7 - Por internet: tenés que enviar al mail [email protected] con una foto 4 x 4 escaneada y llenar la solicitud que esta en la página oficial del club dentro del link socios.
Quienes hagan el trámite por internet deberán depositar o transferir a la Cuenta Corriente del Club en el Banco Credicoop además del dinero correspondiente para la incripción un adicional de $ 30 (veinte pesos) para el envío por correo argentino del carnet al domicilio indicado en la solicitud de socio.
Subcomisión de Vitalicios
Estimados, Socios, amigos y simpatizantes:
Con respecto a vuestra solicitud, diremos que en estos seis meses de trabajo, a partir del julio de 2012 nos abocamos de lleno y plenamente a la realización de la CENA DE CAMARADERIA FUNEBREROS 2012. 
De manera paralela se siguió enviando las tarjetas de felicitaciones a los distintos socios vitalicios por su cumpleaños.
Se realizo el primer taller de prevención del delito en mayores en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y primer paso de una serie de charlas a efectuarse en capital y San Martín en el 2013.
Así mismo participamos de la creación de la Comisión de Interclubes de Vitalicios en la Asociación del Futbol Argentino, y tenemos el orgullo de ser socios fundadores de la misma,  teniendo a cargo la Tesorería.  Este cargo es del Club, por lo tanto será luego de las futuras Subcomisiones de Vitalicios funebreros venideras.
Por otra parte hemos establecido un importante vínculo con la Sociedad Bonifatese para que ellos en cada comida que realizan, elaboren  un plus para nuestra pensión de juveniles. (no sobrante).
Además de ello hemos entregado los carnets a los nuevos socio vitalicios de la Institución en la última Asamblea efectuada en la Sede.
La Subcomisión de Socios Vitalicios esta abierta a todos los funebreros y dispuesta, como siempre, a brindarse íntegramente por los colores que llevamos en el corazón, por lo que invitamos a todos los que quieran sumarse y acompañarnos en ésta grata tarea que realizamos día a día con orgullo.
Vamos Chaca por la vuelta!
Ernesto Fasce Ducchini - PRESIDENTE
VICE PTE      : Francisco Yosco
SECRETARIO: Eduardo Del Torto
TESORERO   : Carlos Gandiaga
VOCALES     : Norberto Arrighi; Miguel Perticone, Fernando Milani, José L. Giromini, Juan C. Scapola, Cholo García, Ernesto Faroldi
NotaEl Dto. de Prensa y la Subcomisión de Socios Vitalicios, se complacen en informar que a partir del día de hoy, se cuenta con la dirección de correo electrónico [email protected]para cualquier tipo de contacto para con la Subcomisión-.-

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :