"Tauber se me acercó a darme su apoyo antes del partido y fue muy importante"


El debutante en el arco de Chacarita, Leonardo Griffo, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, de su primer partido oficial con la camiseta tricolor y del empate en el clásico de ayer frente a Atlanta.

Escuche la entrevista completa:

"Fue un debut muy bueno gracias al apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico", resaltó el ex jugador de Comunicaciones quien aseguró que su estilo de juego es "anticipar la jugada y que rival no tenga chances, que no sea protagonista en el área".

Justamente, con respecto al empate en Villa Crespo, Griffo destacó que Chacarita mereció un poco más en el resultado: "Jugamos mejor con un jugador menos y casi nos llevamos la victoria". "Sacamos una actitud muy positiva y un equipo que quiere ascender tiene que tener personalidad", resaltó.

A su vez, se mostró feliz por el debut en el arco de Chaca y el apoyo de la gente: "No lo puedo creer que tan rápido que haya llegado al corazón del hincha de Chacarita. Si le hubiera tocado atajar a Gonzalo yo lo hubiera apoyado".

En otro aspecto, Griffo contó lo que le dicen los integrantes del plantel y algunos allegados con su similitud física a un ídolo de la historia del club y ex técnico del actual arquero funebrero: "Los utileros me dicen que me parezco al 'Flaco' Vivaldo y me pone orgulloso que me apoden así. El 'Flaco' es ídolo y ganó un montón de cosas".

"Hay que trabajar en la semana y salir de la misma manera que salimos contra Atlanta. Hay que tratar de ganar el partido con Platense para acercarnos a la punta", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Tampoco hagamos tanta bandera x q atajo bien un partido nomas,,tuvo una sola complicada la del mano a mano y listo,,no se olviden q en otra salio a cortar un centro yla despejomal y le quedo a uno d atlanta y lepatio al cuerpo,,el arco d chaca merece mas respetomuchachos,,

    ResponderEliminar