"Uno de mis sueños es ascender como jugador, y atajando sería hacerlo de la mejor manera"


El arquero funebrero, Gonzalo Carniel, quien debutó en la Primera de Chaca en el último partido del año pasado frente a Central Córdoba por la lesión de Pedro Fernández, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se mostró feliz por esa oportunidad y esperanzado de cara a la pretemporada que inicia mañana.

"Terminé el año de la mejor manera, atajando, lástima la manera que se dio", resaltó el arquero quie  destacó que durante el receso fue fundamental el "entrenamiento invisible": "Es casi tan importante o más al entrenamiento normal. Uno se mantiene, el profe nos dio una rutina, y seguirla sirve para que no sea tan duro el comienzo de la pretemporada".

A su vez, Gonzalo habló del arribo de un nuevo arquero a la institución: "Me enteré de la llegada de Leo Griffo, y yo voy a seguir entrenando como hasta ahora, porque para eso estoy, si me toca atajar, atajaré, y sino a pelearla. Me deja tranquilo que viene a pelear un puesto, y eso me va a dar chances de seguir mostrándome". Además, aclaró que las declaraciones del técnico, Salvador Pasini, quien dijo que los dos arqueros pelearían el puesto y quien estuviese mejor atajaría: "Me deja tranquilo saber que no tengo que hacer todo de nuevo para tener una oportunidad".

"Uno siempre tiene una ilusión, pero sabía cuando tenía a Nico y a Pedro adelante que iba a quedar afuera, y sabía que la prioridad eran ellos", contó.

"A partir de la lesión de Nico las cosas empezaron a salir mejor, no se si por verme en el banco de suplentes, empecé a estar bien de la cabeza, entrenar mejor, y de pasar no estar citado a estar todas las semanas concentrado fue un cambio para bien", remarcó, aunque aseguró que "no me esperaba que se me iba a dar tan pronto entrar en el arco de Primera".

"El cariño de la gente es impagable, y me deja más que tranquilo saber que tengo el apoyo de la gente", señaló Gonzalo quien destacó que buscará "hacer las cosas de la mejor manera posible por mí, y porque Chaca necesita un ascenso a mitad de año".

"En el brindis agradecí y todos los hinchas de Chacarita pedimos lo mismo que es el ascenso", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :