"Queremos ser una oposición constructiva"

Alberto "Cholo" Pettinari, apoderado de la Agrupación Todos X Chaca, habló en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 del comunicado conjunto que emitieron con Círculo Chacaritense antes de fin de año, el cual fue enviado previamente al presidente de Chacarita, Héctor "Tore" López, y al secretario general, Francisco Yosco. Lea también el comunicado.


CIRCULO CHACARITENSE


"El día 21 le enviamos el informe, después de 4 días de reuniones para intentar solucionar el problema institucional de Chacarita", explicó en charla con La Gloriosa Tricolor, aunque remarcó que a luego de 72 horas "no tuvimos respuesta de parte del presidente" y decidieron enviarlo a los medios ya que "consideramos que hay que modificar y solucionar los problemas que está afrontando Chacarita".

Pettinari denunció que "según decían (el oficialismo), iban a tener una gran ayuda financiera, cosa que nunca llegó" y explicó que "el déficit operativo es cercano a los 500 o 600 mil pesos".

"Hasta ahora Héctor López demostró que no tiene capacidad para gestionar"

Justamente, con respecto a la venta de porcentajes de jugadores nacidos en la institución, el apoderado de Todos X Chaca resaltó que "no tenemos ninguna información oficial ni extra oficial, pero estamos seguros que acá hay algo extraño. No creemos que la venta de los jugadores se hizo a través de un fideicomiso. El presidente dijo que cuando asumió le adelantaron 200 mil pesos, y ahora le dieron 800 mil pesos más". En ese mismo aspecto, aclaró que "creo que esta es la venta de los porcentajes de algunos de estos jugadores. La persona que está atrás es alguien conocido en la compra de jugadores en el fútbol argentino, y alguien no muy limpio".

"Si hubiésemos mantenido las reuniones que tuvimos después de las elecciones, las bases son las mismas, y hubiéramos ido unificados", destacó Pettinari, quien señaló que en el último comicio "el 56% de los votos fueron para nosotros, eso significa que somos la mayoría política de Chacarita".

En otro aspecto, criticó al oficialismo por la falta de diálogo: "Cada vez que intentamos acercarnos, jamás nos llamaron para una segunda reunión". "Después de hacer un análisis global, y viendo a quiénes Chacarita le debe dinero, creemos que hay que mantener reuniones con las partes, porque no se pueden modificar los montos en base a un concurso, nosotros no estamos a favor del concurso preventivo, no facilita en nada las cosas, y sí perjudica", remarcó.

"Estamos unidos políticamente Todos X Chaca y Círculo Chacaritense"

También argumentó que "no veo en peligro a Chacarita, pero sí veo una falta de acción, y que no se trabaja con conciencia. Hoy se hace una gestión por objetivo, día a día, es apagar incendios, y eso es algo que no nos va a sacar de la situación en la que estamos"

"Encontramos una falta total de ganas de consultar, de escuchar, de hacer algo que sea distinto a lo que tiene él (Héctor López) en su mente, y creo que tampoco le debe consultar a muchos de la comisión directiva", dijo Pettinari quien destacó la labor de "Francisco Yosco y Gaby Gerosevich, lo mismo que el arquitecto Ripolli", ya que los señaló como "personas muy importantes" para Chacarita, pero aseguró que "me parece que López no tiene capacidad".

Por último, dijo que el comunicado tiene como objetivo que "se cree un órgano de consulta permanente con dos miembros de cada una de las 3 agrupaciones".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

17 comentarios :

  1. Jose ( Villa Maipù)2 de enero de 2013, 23:49

    Hay una frase que dijo el Cholo que es lapidaria ” El Tore Lopez no tiene capacidad para gestionar” a las pruebas me remito.
    Inferiores: desarmadas , se fueron los tècnicos por falta de pago y cerrò la pensiòn porque no se podìa mantener.
    Empleados. No pagò un solo peso de la deuda y les sigue debiendo seis meses
    Jugadores, la AFA les baja guita por la plata que le queda a Chaca de los pases ( Celio les diò las coordenadas a Vita y Rìpoli para que sepan como hacer la gestiòn)
    Hinchada : muchi le parò el kilombo ya que del nùmero 2 para abajo estàn enojados
    Con la Muni no hay diàlogo ya que nunca se plantò como Presidente de Chaca por respeto al Mono
    Con la AFA. no hay relaciòn ya que es subestimado por los dirigentes de los demàs clubes
    No hay gestiòn porque no hay capacidad. La ùnica soluciòn es que llame a la oposiciòn y junto Lobatto, Celio y Barrionuevo o Capriotti que lo ayuden a poner a Chaca en el lugar que tiene que ocupar

    ResponderEliminar
  2. Porque si estàn unidos politicamente no hacen algo por Chaca en vez de sacar comunicados pedorros. Perdieron loco. Acompañen y no bombardeen!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que està para conducir y son lìderes y hay otros que estan para acompañar y son asistentes. Quien le vendiò al Tore que puede conducir a Chaca??

    ResponderEliminar
  4. LOBATTO-CELIO - BARRIONUEVO SON LOS UNICOS QUE PUEDEN SALVAR A CHACA DEL DESASTRE. TORE,TENES QUE DAR UN PASO AL COSTADO, TENES A TODA TU COMISION EN CONTRA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. EL tore es terrible caradura tan sin verguenza como Celio

    ResponderEliminar
  6. Me parece que el Tore no tiene la categoría necesaria para ser el presidente de Chaca. Yo lo voté, y por ahora (ojalá me cierre la boca) estoy desilusionado con su gestión. Ahora, llamar a Celio, Lobato y a Barrionuevo, NO! No señores!!! No quiero quema-urnas, ni estafadores, ni organizadores de saqueos.... No me jodan! Señor López, déjese ayudar por gente honesta y limpia! No siga con los hijos de mil que pusieron a Chaca en su peor momento institucional y deportivo de su historia. Salud y feliz 2013 para Chaca!

    ResponderEliminar
  7. El tore es un irresponsable que firmo $ 500.000 por mes sin tener un peso y ahora "regala" el patrimonio del club

    ResponderEliminar
  8. Pettinari tiene razon no tienen capacidad de gestion son horribles y si pensamos que el vice 1 es Vita estamos en el horno; en que desastre nos metio El Famoso mono Oscar

    ResponderEliminar
  9. el tore da lastima, se pone a llorar por los rincones y si no me creen averiguen

    ResponderEliminar
  10. La verdad que la "oposicion" son impresentables..... Petinari quiere manejar el club??? Es un viejo que lo echaron de todas las subcomisiones que trabajo.... siempre arma quilombo!!! Nunca nada construtivo!!

    ResponderEliminar
  11. DEJA DE LLORAR POR LA TV LOPEZ VOS SOS IMPRESENTABLE CON SER APASIONADO NO SIGNIFICAR QUE HAGAS BUENA GESTION COMPRATE UN GPS PORQUE NO TENES IDEA COMO MANEJAR UN CLUB QUIERO QUE NOS DES EXPLICACIONES DEL PASE DE SALDIVIA,LOS 7 JUGADORES QUE SE VENDIO LOS PORCENTAJES Y EL MONTO DE LAS CENAS.PORQUE DE TU MANDATO EN 6 MESES SOLO PAGASTES 1 SUELDO Y MEDIO Y SEGUN DECIS VOS LA PLATA FUE DEL FIDEICOMISO Y DE LA CENA QUE PASO Y LOS SPONSOR,Y EL MONITO,Y LA MUNI

    ResponderEliminar
  12. y...mientras Lopez no delegue, se va a seguir con los quilombos,este buen muchacho NO habla ni media palabra con sus pares de CD.

    ResponderEliminar
  13. Que se puede esperar de un presidente que lo asesoran el pibe Falcone y el Pato Gines...y si falta una voz lo tiene a Vita,puro mamarracho

    ResponderEliminar
  14. hoy escuche en La Gloriosa que se fuè Falcone, Azzolini rajò en seguida, Zitella quiere irse hace mucho,y salvo Amante, el resto no lo quiere. Lòpez o cambias o se te va a complicar.

    ResponderEliminar
  15. Ojala sea verdad que renuncio Falcone un inoperante menos

    ResponderEliminar
  16. ESTO ES EL ROBO FINAL !!!!!!!!!!!!!!! (INFERIORES ) Y LISTO . CHACA VA A ESTAR CADA DIA PEOR ....(TAL VEZ CON ALGO DE EFECTIVO MOMENTANEO !!! PERO SIN PATRIMONIO ) ES VERDAD SON INOPERANTES ??? O TITERES DE ALGUIEN ??? QUIEN SE LLEVA LO POCO QUE LE QUEDA A CHACA ????

    ResponderEliminar
  17. andate lopez va a ser mejor para chaca y para vos
    porque chaca ya es demasiado bueno para que un croto
    como vos sea el presidente

    ResponderEliminar