Chacarita vs Godoy Cruz

                                  El Mono jugará como marcador central (Foto gentileza Mara García)

Por los 24avos de final de la Copa Argentina, el Funebrero enfrentará al conjunto de Martín Palermo en San Juan esta noche a partir de las 21 en el Estadio Bicentenario con arbitraje de Maximiliano Stevenot y televisación de Deportv (Dxtv) del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA). Para el que no tenga este sistema, podrá verlo a partir de las 20.50 hs por esta web.
Teniendo en cuenta que finalmente el partido frente a Deportivo Morón se jugará el sábado a las 19 hs, Salvador Pasini decidió incluir a varios titulares. Sebastián Pena no viajó ya que sufrió un desgarro de 8mm que le demandará entre 21 y 28 días, mientras que Daniel Gojmerac tiene un golpe en el tobillo y se decidió preservarlo para el encuentro del sábado. Es por eso que el Tano optó por probar a Maximiliano Paredes como primer marcador central, lugar que ocupó ante Atlanta luego de la expulsión de Tomate.
La formación del Funebrero será: Leonardo Griffo; Rodrigo Lemos, Maximiliano Paredes, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Matías Pisano, Miguel Mellado, Agustín Modula y Rodrigo Aliendro; Enri Rui y Jorge Piris.
En el banco estarán Gonzalo Carniel, César Pérez, Marcelo Pappano, Marcelo Ricci, Matías Rodríguez, Cristian Guanca y Lucas Concistre.
Cabe destacar que el ganador de este partido obtendrá los $240.000 de premio por su triunfo y accederá directamente a los 16avos de final, donde esperará por el vencedor de Huracán y Racing de Olavarría.
 


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :