"Estoy con muchas ganas de jugar"



Agustín Módula, quien hoy tendrá su primer partido como titular en Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del partido entre Funebrero y Godoy Cruz por los 24avos de final por la Copa Argentina.

El jugador que debutó en la Primera del club en el triunfo por 5 a 0 ante Puerto Nuevo aseguró que: "Fue mi primer viaje en avión, mis compañeros me burlaron un poco, pero estuve tranquilo. Encima hoy va a ser mi primer partido desde el arranque, por lo que estoy ansioso y con muchas ganas de jugar".
La vieja, como lo apodan sus compañeros, resaltó sus condiciones como jugador: "Me destaco por el despliegue y la marca. Puedo jugar en cualquier posición del mediocampo donde el técnico me lo pida tanto por derecha como por izquierda. La mayor cantidad de partidos los jugué por el medio. Me gusta jugar con doble cinco, me siento cómodo".
Con respecto al partido de esta noche manifestó que "ya tuvimos la charla con el entrenador hablando sobre el partido de este noche. Conocemos cómo se mueve el rival, hablamos sobre la pelota parada y el juego que vamos a plantear. Sabemos que estos partidos nos dan rodaje a los que no tenemos tanta continuidad y ayuda a sumar minutos. Todos queremos aprovechar la oportunidad de jugar un partido como el de hoy".
 .  
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :