Entrenamiento, noticias y concentrados


Entrenamiento de hoy en Setia

 Salvador Pasini dándole indicaciones a los jugadores

El plantel de Chacarita volvió hoy por la tarde a los entrenamientos en el predio de Setia en Ezeiza.
Los jugadores que participaron del encuentro de la Copa Argentina contra Godoy Cruz realizaron trabajos regenerativos y el resto del plantel "Funebrero" hizo una práctica de fútbol contra un selectivo de las divisiones inferiores. El resultado fue a favor del primer equipo "Tricolor"por 2 a 0 con goles de Matias Rodriguez y Franco Carella.

Chacarita formó con Gonzalo Carniel; Diego Acuña, Daniel Gojmerac, César Pérez y Marcelo Pappano; Matías Nizzo, Pablo Monsalvo, Matías Rodríguez y Mauro Montenegro; Cristian Guanca y Ramón Lentini.

Por otra parte, mañana el plantel volverá a las prácticas por la tarde en el estadio en San Martín de cara al partido del sábado a las 19:00 hs contra Deportivo Morón con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Los citados para el partido contra "El Gallito"

El cuerpo técnico ya decidió los jugadores citados para el encuentro del sabado contra Deportivo Moron Arqueros: Leonardo Griffo y Gonzalo Carniel.
Defensores: Maximiliano Paredes, Daniel Gojmerac, Rodrigo Espindola, Emanuel Morales, Rodrigo Lemos y Julio Sanagua.
Volantes: Matías Pisano, Pablo Monsalvo, Matías Nizzo, Mauro Montenegro, Agustín Modula, Miguel Mellado y Marcelo Ricci.
Delanteros: Jorge Piris, Ramón Lentini, Lucas Concistre y Cristian Guanca.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Gustavo perdona , pero no puedo creer que pongas en tu pagina , clasico con Moron , un equipo del ascenso q no jugamos mas de 20 partidos.

    ResponderEliminar
  2. Tenes razón, se escapó algo que no chequeamos. Si nos seguis sabras que al único equipo que consideramos clásico es Atlanta, el resto son partidos importantes. Ya está corregido!!

    ResponderEliminar
  3. Estimados! todavía quedó eso

    "Los citados para el clasico contra "El Gallito""

    jeje. Y si, yo se que ustedes consideran a Atlanta nomás, aparte leí aquella nota de Gustavo en Olé.

    ResponderEliminar
  4. Tienen q jugar Guanca y Lentini juntos arriba y q Pisano haga de enganche, y Monsalvo tirarse a la derecha, con Nizzo de 5 solo, ya lo hicieron en los segundos tiempos y el equipo mejora . !

    ResponderEliminar