"Estoy tranquilo y esperando la oportunidad para atajar"


Gonzalo Carniel, quien será titular por primera vez en Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del partido con Flandria y su sensación de volver a ocupar el arco del Funebrero.

Con respecto al ingreso frente a Comunicaciones tras la expulsión de Leo Griffo, Gonzalo aseguró que estaba "más tranquilo que la primera vez (contra Central Córdoba por lesión de Pedro Fernández". "Mis compañeros me transmiten esta tranquilidad", destacó, y explicó que "fueron distintos los nervios contra Central Córdoba, que con Comunicaciones. Acá vi la roja y me levanté para hacer la entrada en calor".

A su vez, contó su sensación de las palabras del técnico funebrero a los medios de prensa tras el partido: "Se que el técnico se fue conforme. El Tano seguro estaba contento como atajé".

"Sería muy importante en lo anímico quedar a dos puntos de Atlanta"

"La semana pasada tuve una charla con el Tano, y él me dijo que no podía arrancar un campeonato así, que necesitaba traer un arquero, pero me dijo que tenía muchas dudas entre Leo y yo", señaló y remarcó que "no lo tomé como un punto en contra que decidió por otro arquero, sino que me sentí bien porque le generé que dude que arquero poner".

"El cuerpo técnico me habla y me motivan. Estoy tranquilo y esperando la oportunidad para atajar", remarcó el arquero funebrero.

Con respecto al partido de mañana en Jauregui contra Flandria, Carniel dijo que una de las claves será buscar a Lentini y Concistre: "Ramón y Lucas son dos animales, pelota que le tiras, la peinan, son dos referencias. Es para aprovechar el pelotazo a los dos delanteros".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :