"Por pedido del presidente me integro a la Subcomisión de Fútbol"


Hugo Parisi, quien fuera presidente de la Subcomisión de Prensa de la institución le confirmó a La Gloriosa Tricolor que el viernes mantuvo una reunión con el presidente de Chacarita, Héctor López, y que a partir de ahora integrará la Subcomisión de Fútbol para estar pendiente de las necesidades el plantel.

"Esto es reciente y nos faltan charlar algunos pormenores. En principio voy a estar cerca del coordinador del fútbol amateur (Carlos Pereyra) para poder fomentar a los chicos, de los jugadores profesionales para ver sus necesidades", contó Parisi quien a su vez, expresó que "el presidente me pidió que ayude, que por mis conocimientos durante muchos años dentro del campo de juego, es como un reconocimiento".

Justamente, con respecto al nuevo cargo, señaló que "Darío (Clavijo) va seguir ocupado a los temas futbolísticos, yo voy a estar más asociado al plantel, en San Juan va a haber una vestimenta que no es la habitual y tengo que estar en eso".

"Ayer se les pagó a los jugadores el mes de diciembre"

"Uno se familiariza con los jugadores y lo bueno es plasmarlo como dirigente", dijo en La Gloriosa Tricolor, y aclaró que "me voy a acercar a los jugadores para saber sus inquietudes".

"El viernes se charló el tema de Miguel Mellado, que está en la pensión, y es importante que pueda vivir en su propia casa", contó como uno de los temas relativos a su nueva tarea. A su vez, destacó un posible premio para los jugadores si logran el ascenso al Nacional "B": "Hay un acercamiento a un premio para el plantel si asciende, pero todavía no está nada definido".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Parisi es lamentable se anota en cualquier lugar con tal de figurar

    ResponderEliminar
  2. Mamita mia lo rajaron a clavijo y viene este muchacho que se detuvo el el año 1959 DIOS TE SALVE CHACARITA!!!!!
    Y los empleados cuando cobran???

    ResponderEliminar