Flandria vs. Chacarita



Salvador Pasini realizará tres variantes para enfrentar mañana desde las 17 hs. al conjunto de Jauregui por el partido suspendido de la 16º fecha de la Primera B Metropolitana.
El Funebrero tiene la posibilidad, consiguiendo una victoria, de quedar a dos unidades de Atlanta, el único puntero del campeonato. El entrenador decidió que Gonzalo Carniel sea el reemplazante del suspendido Leonardo Griffo y, de esta manera, cumpla con su primer partido como titular en el Funebrero. Marcelo Ricci estará en lugar de Matías Pisano, quien padece una contractura y acordó con el Tano no arriesgar en el encuentro de mañana, y Lucas Concistre será el acompañante de Ramón Lentini relegando a Cristian Guanca al banco de suplentes.
El equipo que pondrá el Pasini mañana a las 17 hs ante Flandria con arbitraje de José Carreras y sin TV será: Gonzalo Carniel, Rodrigo Lemos, Sebastián Pena, Rodrigo Espindola y Emanuel Morales; Marcelo Ricci, Pablo Monsalvo, Matías Nizzo y Mauro Montenegro; Ramón Lentini y Lucas Concistre.
Además, están concentrados Juan Pablo Gighlione, Daniel Gojmerac, Agustín Modula, Matías Sanchez, Miguel Mellado, Rodrigo Aliendro, Cristian Guanca y Enri Rui.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Andate vende humo , llevate a Monsalvo y decile gracias a Pisano q te salva las papas siempre.

    ResponderEliminar
  2. Andate ya choborra, llevate al becado de tu hijito y al muerto de Monsalvo.

    ResponderEliminar