"Es como si hubiese vuelto a debutar en Primera"

El duro momento para Nico, salía lesionado de su hombre izquierdo

El arquero y referente de Chacarita, Nicolás Tauber, habló con La Gloriosa Tricolor luego de haber vuelto a los entrenamientos de fútbol y se mostró muy feliz del apoyo que tuvo: "Estoy con mucha alegría, no me imaginé que mucha gente se iba a poner contenta por verme atajar en un entrenamiento".

Escuche la entrevista completa:

Con respecto a su lesión, Tauber destacó que "el hombro está totalmente cicatrizado, no tengo dolor, estoy en mejor estado físico que cuando me lesioné. Ahora necesito una puesta a punto". Justamente, contó que "el miedo de tirarme al lado izquierdo ya no lo tengo".

A pesar de explicar que todavía no está para volver al arco (si es que el técnico lo determina de esa manera), Tauber fue contundente: "Yo voy a estar a disposición del técnico, adentro de la cancha, en el banco, afuera, el día que me veo completamente seguro de ponerme el buzo".

"Fuimos paso a paso y por suerte el médico y el kinesiólogo manejaron muy bien los tiempos de la lesión. El alta médica ya la tengo", dijo el uno funebrero.

"Es muy importante para el grupo que estén todos los jugadores en todos los partidos" 

"Esto es un desafío, independientemente del cariño que le tengo al club. Individual y grupalmente siento una deuda. Yo quiero dejar el fútbol con Chacarita en Primera", destacó el arquero.

Además, Tauber habló con La Gloriosa Tricolor del rendimiento de los arqueros funebrero y se mostró muy satisfecho: "Cualquiera de los arqueros está a la altura del arco de Chacarita. Me pone muy contento y muy bien que todos se pongan el buzo y rindan". "Tenemos un objetivo que es ascender, Chacarita está por encima de Griffo, Carniel, Fernández o Tauber", resaltó.

También, Nico hizo hincapié en la unión del grupo y el gran nivel demostrado por algunos futbolistas: "Me ilusiona el presente. Hay pocos equipos en la categoría que plantean lo que hace Chacarita. Pisano, Piris, Paredes, el Rulo, están en un momento bárbaro, pero con los pies sobre la tierra".

"Acá no hay que sacarle mérito al DT, el cuerpo técnico maneja muy bien el grupo"

"Es mérito del cuerpo técnico saber manejar a los jugadores grandes y chicos, y también es mérito de los chicos", resaltó y dijo que "necesitamos la experiencia y sacrificio del grande y del chico. Necesitamos todo de todos".

"Este año y esta situación para Chacarita es muy importante, destacó Tauber y finalizó mostrando su afecto para todos aquellos que lo acompañaron: "Le quiero agradecer a todos los compañeros, dirigentes, el técnico, amigos, familiares, que se pusieron contentos al verme entrenar nuevamente".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. NICO SOS UN GRANDE, ADEMAS CADA DIA DEMOSTRAS EL CARIÑO QUE TENES POR CHACARITA Y ESO LO VALORO COMO SOCIO E HINCHA, UN ABRAZO. JORGE. SOCIO Nº 59964

    ResponderEliminar