HOY a la medianoche (00:00hs del miércoles) La Gloriosa Tricolor en la TV por Canal METRO


Como siempre La Gloriosa Tricolor está en todas las canchas del país. en esta oportunidad, vas a poder ver con imágenes propias la goleada de Chacarita frente a Acassuso por 5 a 0. Además, vas a escuchar a los dos debutantes Diego Acuña y Matías Sánchez, al goleador de la jornada, Jorge "Coky" Piris, y a los protagonistas del encuentro.

Además, una nota exclusiva con Lucho Marabotto, ex coordinador general de las Divisiones Inferiores de Chacarita, quien analizó uno por uno todos los juveniles que están hoy en la Primera del Funebrero. Nos cuenta cómo ve al club y su presente como DT en las Inferiores de Argentinos Juniors.

Como siempre acompañamos a todas las actividades del polideportivo, te vamos a mostrar la pretemporada del handball y su primer partido amistoso. Vas a ver el trabajo que están realizando, las imágenes del encuentro contra FC Mitre "C", y vas a escuchar las voces del técnico, Germán Páez, y de los jugadores.

Además, hoy a las 00:30hs, finalizado el programa de Televisión, vas a poder ver el resumen de Los Andes vs. Chacarita en exclusivo en nuestro portal: www.lagloriosatricolor.com.ar.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :