"Uno anhela jugar con Chaca en Primera"


El defensor funebrero y actual capitán de Chacarita, Emanuel "Chuky" Morales, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del encuentro frente a Los Andes y analizó la actualidad del equipo: "Siempre se demostró que somos candidatos".

"Es algo lindo, no me esperaba esto, ser hoy un referente y capitán de Chacarita, pero uno sabe que está haciendo bien las cosas, y se lo debo mucho a mis compañeros", destacó el marcador lateral quien a su vez resaltó la unión de los futbolistas de Chaca: "El grupo es muy fuerte, muy sano y unido. El grupo siempre se antepuso ante todo".

También "Chuky" hizo referencia a los juveniles: "El otro día no hubo gente grande en el partido, muchos chicos de las Inferiores, y creo que se demostró que se puede pelear ahí arriba, que el grupo está bien".

"Hay que seguir, todavía falta, pero el equipo tiene la pasta para ascender y ese es nuestro objetivo"

A su vez, habló de la vuelta de Gojmerac a la defensa y de Monsalvo al mediocampo: "El Polaco es un jugador que siempre ordena la defensa y Pablo maneja el medio. Son dos jugadores importantes".

En otro sentido, el capitán habló del entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, quien hace pocos días se mostró muy molesto por los gritos de algunas personas en la cancha en la victoria frente a Acassuso, y amagó con dejar la institución: "El Tano trata de estar siempre con la mente positiva, trata a todos por igual y no deja de lado a ninguno. Es un técnico con experiencia en la categoría y nos muestra lo dura que es, y nos da tranquilidad para salir cada partido".

"No es fácil de contestar como terminó el plantel con De la Riva. Si lo cruzo lo saludo por respeto"

Con respecto al duelo de mañana contra Los Andes, equipo que dirige actualmente el ex DT de Chaca, Felipe De la Riva, Morales aseguró que "va a ser un partido muy duro porque los dos peleamos por algo y vamos a buscar ganar", y aclaró que "todos son los rivales a vencer, no hay ningún equipo fácil. Todos los equipos pelean por algo".

"Uno anhela jugar con Chaca en Primera. Le tengo un cariño importante, queremos ascender ahora y llevar a Chacarita a Primera", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Grande Chuky, sos el jugador más parejo del funebreeee!!!!!

    ResponderEliminar