Día de descanso para el plantel


Tras la derrota frente a Flandria por 2 a 1 en San Martín en el debut de Carlos Fernando Navarro Montoya como DT de Chaca, y luego de la práctica de ayer, el plantel funebrero hoy tendrá el día libre para mañana volver a los entrenamiento de cara al encuentro del próximo martes frente a Colegiales.

El plantel dirigido por el "Mono" realizó ayer trabajos regenerativos en el Estadio (los que fueron de la partida contra el "Canario") y el resto del plantel hizo trabajos físicos.

Con respecto a los lesionados, los defensores Maximiliano Paredes y Diego Acuña se recuperaron de sus afecciones y ambos entrenaron a la par del grupo. El volante Pablo Monsalvo también tuvo el alta por su dolencia en el tobillo derecho. Mientras que Marcelo Ricci, que se recupera de un esguince de rodilla, y Agustín Modula, de una distensión, estuvieron realizando trabajos diferenciados.

Para el encuentro del martes a las 15:30 horas contra Colegiales en la cancha del Deportivo Armenio, Navarro Montoya no podrá contar con Rodrigo Espíndola quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por su parte, el lateral Rodrigo Lemos podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico ya que cumplió sanción.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :