"Si acá no se asciende es un fracaso total"


El defensor Sebastián Pena, uno de los referentes máximos del plante Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la dura derrota como local frente a Flandria, la salida de Salvador Pasini y la llegada de Navarro Montoya, el momento futbolístico a 5 fechas del final del certamen y fue muy crítico con el "Gato" Leeb por su mensaje a los jugadores. Además, contó sobre su lesión y dejó un claro mensaje: "Ayer hice fútbol reducido, estoy contento porque estoy bien encaminado".

Escuche la entrevista completa:

Justamente, al hacer referencia a su estado físico, aseguró que "no se si el martes estaré, pero con Armenio seguro estoy". "El desgarro se curó a los 20 días, el problema fue que la cicatriz se pegó al tendón", contó al defensor.

Con respecto a la salida de Salvador Pasini, Pena fue contundente: "Todo lo que pasó sorprendió a todos, es la realidad". "La CD no nos informó que iban a echar a Pasini", explicó y reconoció que "cuando echaron al Tano, yo dije que cambiar no se si era bueno o malo, yo dije que había que traer a un tipo que se banque la presión de Chacarita". "Yo hablé con el Tano, estaba muy dolido", dijo. "Yo no echo a un técnico si no tengo un plan B antes, pero yo no soy dirigente", aclaró.

"Fue un error echar al Tano. Cuando vino el Mono me puse contento porque es un excelente profesional"

En ese sentido, él aseguró que mencionó el nombre de Mignini porque cuando les preguntaron sobre cómo estaba el plantel y las posibilidades de la llegada de un nuevo técnico, pero se preguntó "¿en qué cabeza entra que nosotros vamos a imponer un técnico? Yo soy un simple jugador que trato de hacer las cosas. Si yo tomara la decisión significaría que los dirigentes están re pintados". Justamente, estas declaraciones de Pena se debieron a la nota que mandó Carlos "Gato" Leeb a La Gloriosa Tricolor en la cual tildaba a los referentes de "pedir al ayudante de campo" y "sacar a Itabel". "Al Gato Leeb no lo conozco, le tengo un respeto por lo que fue como profesional, pero opinar de algo que no sabe y ensuciar gente es muy grave. Es una terrible mentira, entonces queda como un estúpido ante semejante pelotudez que dijo".

"En la cancha se vio un desorden total"

Por otra parte, Pena analizó el flojo rendimiento frente a Flandria y habló de los aspectos tácticos del partido: "El DT quería que los laterales sean salida todo el tiempo. Se tomó un riesgo importante y no salió. El método que trajo el técnico no salió, se necesita trabajo y hay urgencias". A su vez, explicó que "el Mono seguramente después del partido habrá hecho su resumen en qué se equivocó y qué no. El riesgo que tomó fue muy alto y se pagó caro. Me imagino que no se va a volver a repetir lo mismo".

Finalmente, el defensor funebrero habló en La Gloriosa Tricolor de las posibilidades de Chacarita: "Hay que darle para adelante, otra no queda. Hay que apuntar a ascender, el técnico siempre nos dice que piensa en el ascenso directo. No queda otra que ganar los 5 partidos". "El ascenso directo depende de lo que pase en estas tres fechas", culminó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

25 comentarios :

  1. TOMATE VOLVEEEEEE NECESITAMOS EXPERIENCIA ORDEN Y HUEVOS ... DEJATE DE JODER ... VOLVE POR FAVOR 5 FINALES FALTAN ...

    ResponderEliminar
  2. ESCUCHE MAL O ESTE EX JUGADOR DIJO QUE EL NOMBRO A MIGNINI ???? NO ACLARES QUE OSCURECE PENA...SABES QUE SOS AL LADO DEL GATITO LEEB UN TOMATITO DE QUINTA , UN 4 DE COPAS.

    ResponderEliminar
  3. como me gusta este tipo que huevos que tiene. tomate te admiro siempre diciendo la verdad

    ResponderEliminar
  4. coincido , dijo la verdad ...RECOMENDO A MIGNINI . BIEN SERRUCHO , DAS PENA. TENIA RAZON EL PRESI, EL NOMBRE SALIO DE ADENTRO .Lo del gato leeb es admirable , sos un capo fenomeno.

    ResponderEliminar
  5. Escuche el reportaje , impresentable pena , encima te contra-decis , no tenes nada que ver y de repente vos tiras el nombre de mignini a los directivos...!!! E INSULTAS AL GATO . NO LE DES DE COMER GATO A ESTE IMPRESENTABLE.
    Aparte LO dijo eso antes , mucho antes de jugar con flandria , alguna duda con lo de ITABEL ?????. Encima el MUDO habia ganado en forma muy clara y contundente...

    ResponderEliminar
  6. AGUANTE EL MUDO ITABEL , EL TANO LEANI...GRACIAS POR ESTAR EN CHACA

    ResponderEliminar
  7. LO MISMO AGUANTE EL TANO Y EL MUDO , ya estas lacras se van a ir...buchones de los dirigentes y complces. AL menos este pena que da PENA , MUCHA PENA.

    ResponderEliminar
  8. pena horrible y cagon , buchonazo y serrucho...

    ResponderEliminar
  9. Ja ja LEANI ese si que RECONTRA BUCHON de los dirigentes.
    MIGNINI un dia en el club y manda al frente a los jugadores,que mal te veo.
    No se olviden del "santiagueño de SOMA" se duerme en los entrenamientos!!!!!
    que club de barrio por dios santo.

    ResponderEliminar
  10. GUSTAVO, SOS UN FENOMENO LE PREGUNTASTE TODO SIN GUARDARTE NADA, ESTE ES EL TIPO DE PERIODISMO PARTIDARIO QUE ME GUSTA, PREGUNTAR TODO SIN GUARDARSE NADA. Y A TOMATE YO LO BANCO A MUERTE, HABLO SIN PELOS EN LA LENGUA,LASTIMA QUE ESTOS DIRIGENTES DE SOCIEDAD DE FOMENTO NO ACOMPAÑAN EN NADA, CHACARITA SERIA UN GRANDE DE VERDAD SI TENDRIA DIRIGENTES CON SENTIDO COMUN, PARA MI LA MEJOR ENTREVISTA DEL AÑO,SIGAN ASI, Y GRACIAS POR DAR UN POCO DE LUZ A ESTE TEMA TAN OSCURO,ANSIOSO ESPERO TODO LOS DIAS LAS 14:00 HS PARA ESCUCHAR TU PROGRAMA DE RADIO. SALUDOS, EDUARDO.

    ResponderEliminar
  11. PENA DAS LASTIMA , VIEJITO , MUJERIEGO Y BUCHON...DEJA DE ROBAR Y ANDATE . NOMBRAS AL GATO MIGNINI A LOS DIRIGENTES !!! ESCUCHATE GORDO Y EL TRABAJA CON EL MONO Y SOMMA . CASUALIDAD??? GATITO LEEB , IDOLO ,NO TE PRENDAS CON ESTE BOBO , 2 DESCENSOS LE DIO A CHACA.

    ResponderEliminar
  12. somma terrible forro y ventajero. Lo mataste a itabel para armar tu cuerpo tecnico ?????????? SORETE

    ResponderEliminar
  13. Aguante Tomate! Gran jugador y persona como tu viejo. Lamento que tengas que estar en un club lleno de ratas. Así que ahora los dirigentes les piden a Uds. que sugieran técnicos ??? Qué incapaces por Dios! Qué improvisación! Qué contnuación del desastre anterior de Celio y Compañía. Volvé pronto te necesitamos Sebastián!

    ResponderEliminar
  14. Pena = rey de los descensos en Chaca.

    ResponderEliminar
  15. Que realidad "DIRIGENTES DE SOCIEDAD DE FOMENTO"...una lástima!! Puteo como loca a los jugadores, esa es mi descarga, pero que pedazo de hijos de puta cada uno de los que están a la cabeza.
    Sebastián, me alegra mucho que pronto vuelvas, ya no quiero verte bajo el techito de la platea...toda la suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Muchachos siempre desviando la atencion , Pena en ningun momento impuso nada , solo contesto a lo que los dirigentes preguntaron , es mas dijo que salieron otros nombres de DT, la decision la tienen los dirigentes , que impedia contratar al Flaco Vivaldo , nada absolutamente nada de nada , el gerenciador de Comu lo largaba sin problemas. El Tore con la excusa , de no sacar dt , no lo llamo.

    ResponderEliminar
  17. Como van a putear a un tipo como Pena que deja el alma en Chaca junto a Tauber, ustedes no lo escuchan cada vez que habla la angustia que tiene? los huevos en el gol contra atlanta que debe ser el mas gritado de los últimos años? que facil esconderse atras de un teclado ( debe ser la misma persona) o son los que quieren desviar la atención y no señalar al único responsable si Chaca no asciende?. Ese responsable es el Sr. Hector Tore López!!!

    ResponderEliminar
  18. Andate Pena ex jugador!!!! Tenés dos descensos con Chaca. Yo que vos, me corto la lengua y no hablo nunca más. Llevate a clemente Griffo!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pena es el que se hizo echar como un pelotudo contra Atlanta?

    ResponderEliminar
  20. ESCUCHATE PENA , QUE GIL PARA DECLARAR...Y NO HABLES MAS , TE ENCANO EL PRESI , JODETE POR BOCON. TE QUEDA POCO APROVECHA, CERRA EL ORTO Y TRATA DE JUGAR Y ASCENDER AHORAAAAA !!!!! Y CHAU INTERNATE EN UN GERIATRICO.

    ResponderEliminar
  21. pena mujeriego , estas de joda. por eso te desgarras y estandosano no te podes mover. gorda ,vigilante y serruchon.

    ResponderEliminar
  22. lo que le hicistes al MUDO ITABEL Y AL TANO LEANI y al profe ( no me refiero a somma , tu aliado) es de CAGON Y TRAIDOR. GARCA Y TRAICIONERO pena sos un bobo rey de descensos.

    ResponderEliminar
  23. DEJEN DE HABLAR BOLUDECES Y HACER QUILOMBO AL PEDO, PENA NO HIZO NADA SOLO RESPONDIO A UNA PREGUNTA DEL PRESIDENTE, LO MISMO HICIERON OTROS JUGADORES. SI TRAIAN AL FLACO , ACA NO PASABA NADA

    ResponderEliminar
  24. CLAUDIO DE SAN MARTIN26 de abril de 2013, 19:42

    NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE APOYA A PENA, Y SOBRE TODO CUANDO CRITICA AL GATO LEEB, NADIE TIENE MEMORIA, CON PENA NOS FUIMOS A 3 DESCENSOS Y CON EL GATO ASCENDIMOS, PRIMERO DICE QUE NO SABIAN NADA Y DESPUES DICE QUE DIO EL NOMBRE DE MIGNINI, Y ENCIMA LE PIDEN QUE SEA TECNICO Y DICE QUE NO PORQUE QUIERE SEGUIR JUGANDO. CREO QUE FUISTE UN BUEN JUGADOR, PERO AHORA DESPUES DE ESTO NO TENGO DUDAS SOS UN EX GRAN JUGADOR

    ResponderEliminar
  25. Tomate, yo te re banco, no hiciste nada, sólo diste una opinión en el momento que te la pidieron. creo que le haces muy bien a Chaca y cada vez que entras a la cancha lo dejas todo. Hay mucha gente que sólo hace comentarios para destruir, ahora tenemos que encontrar la forma de construir, a pesar de los dirigentes que tenemos, que tal vez sean bien intencionados, pero está claro que no están a la altura de lo que el club necesita y toman decisiones que en vez de ayudar al club, lo perjudican, como la de cambiar al técnico a 6 partidos de terminar el campeonato, y por un técnico debutante.

    ResponderEliminar