"La Comisión Directiva se puso de acuerdo en que tenía que dejar el cargo"


Salvador Pasini, quien acaba de dejar de ser el técnico de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor tras su abrupta salida, contó sobre la reunión que mantuvo con el presidente del club, Héctor "Tore" López, sus ganas de seguir en busca del objetivo y su dolor por no poder continuar en la institución. 

Escuche la entrevista completa:

"A mi la Comisión Directiva me echó. Yo no renuncié", sentenció Pasini al preguntarle si la decisión había sido del club o mutua. De todas maneras, resaltó que "me voy de Chacarita con una relación espectacular" con los jugadores, dirigentes, utileros, entre otros.

Justamente, al hacer referencia al vínculo con el plantel, Pasini dijo que "me llamaron todos los jugadores. Me emocioné". A su vez, aclaró que habló tanto con referentes del plantel como con los más jóvenes, pero que hoy no pudo ir a despedirse de ellos: "Hoy fue a despedirse del plantel Mariano (Pasini). Yo estaba muy mal".

Al hacer referencia a la campaña, el "Tano" explicó que a pesar de algunos malos resultados como visitante el equipo estaba ingresando al reducido en busca del ascenso y analizó la cantidad de bajas de jugadores en los últimos tiempos y que a pesar de eso Chacarita seguía en la pelea. "Hoy Chacarita está cerca de ascender. Tiene claras chances de ascender. Me dolió tener que irme", remarcó.

Por último, volvió a asegurar que se iba con una buena relación con toda la gente ligada a Chacarita, aunque reflejó un gran dolor por tener que abandonar el club: "Nunca me imaginé que me iban a decir que me vaya".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Una verguenza de esta comision directiva que lleva a CHACARITA a la desaparicion!!!
    RENUNCIEN INUTILES!!! DEJEN DE JUNTAR JUICIOS TRAS JUICIOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy realmente triste de qe lo hayan hechado al tano, no me parecia un mal tecnico ni tampoco creo qe haya tenido la culpa de qe nos hayamos ido a la b metro sino todo lo contratrio xq estubimos muy cerca de safar gracias a los buenos resultados obtenidos mientras era el dt, y en la b metro no le fue mal, para mi se merecia la chance de terminar el campeonato y tratar de hacernos volver al nacional, creo qe el como persona tenia ese objetivo el de ascender xq a todos nosotros nos qedo un sabor horrible de ese descenso, me pongo en su persona y habra sido muy feo tambien para el y siento qe le estan cortando una etapa qe la tenia qe haber terminado el dejandonos en donde nos agarro, el nacinal b.

    ResponderEliminar
  3. Gracias y disculpas ....si gracias x permitirnos soñar y disculpa x lo q hicieron estos personajes q dicen ser dirigente,marionetas,sin huevos. Mínimo la gente necesita explicaciones,y despues d esto pretendemos ser un club serio? Q mal t hace está gente Chacarita ojala cuando haya q votar la gente no se olvide y les haga pagar todo en la urna. Gracias pasini ...soy miguel Maciel,ballester.

    ResponderEliminar