"Todavía no decidí si ataja Griffo, es una de las dudas que tengo"


Fabián Itabel, técnico interino de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor a horas de dirigir su primer partido y analizó la salida de Pasini, el ánimo de los jugadores, los convocados y sus ganas de seguir al frente del plantel profesional.

Escuche la entrevista completa:

"Los jugadores están dolidos por la salida de Pasini", explicó quien habitualmente dirige la Cuarta División, y fundamentó esta situación del equipo al asegurar que "hace mucho no veía un plantel de Chacarita que se llevara tan bien".

De todas maneras, aclaró que "los jugadores quieren recuperarse rápido del mal momento".

Con respecto al esquema, destacó que probablemente busque salir a atacar, como lo hace Chacarita en San Martín durante este último tiempo: "Cuando hablaba con Pasini, coincidíamos en muchas cosas".

A su vez, hizo referencia a una posible continuidad en el cargo: "Voy a trabajar como si me quedara los siete partidos. En la reunión con la Comisión Directiva quedó muy claro que es dar una mano ahora y, dependiendo de los resultados, si nos va bien quedarnos hasta el final del campeonato".

La lista de convocados

Arqueros: Leonardo Griffo y Nicolás Tauber.

Defensores: Rodrigo Lemos, Emanuel Morales, Leandro Scipione, Julio Sanagua, César Pérez, Rodrigo Espíndola (fue expulsado y podría ser válido el Art. 225 ya que Matías Sánchez, quien está en la Sub17, tan sólo jugó 1 partido en Primera y se necesita haber disputado 8 encuentros para que pueda contarse al jugador para la utilización del Art. 225).

Volantes: Matías Pisano, Daniel Pereira, Agustín Módula, Marcelo Pappano, Matías "Coquito" Rodríguez, Mauro Montenegro.

Delanteros: Ramón Lentini, Lucas Concistre, Jorge Piris, Enry Rui, Matías Rosso, Cristian Guanca.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :