Se suspendió el inicio del Torneo de Futsal de AFA


Al no realizarse la reunión de Comité Ejecutivo hace dos semanas, el Reglamento de los torneos no fue aprobado oficialmente y la Comisión de Futsal se vio obligada a atrasar una semana los comienzos del Futsal de la AFA.

El martes 26 de marzo no se efectuó la reunión de Comité Ejecutivo porque jugó Argentina en fútbol de campo el partido por las Eliminatorias ante Bolivia. Este martes pasado tampoco hubo por el feriado de Malvinas. Es por eso que no se aprobaron oficialmente los Reglamentos de los torneos de Futsal de la AFA y la Comisión se vio obligada a posponer el inicio de las competiciones por una semana.

Así, los campeonatos de Primera y Segunda División arrancarán el viernes 12 de abril, una semana después de lo previsto. Pero los torneos comenzarán con la segunda fecha, ya que la primera se reprogramará más adelante. Esto se debe a que muchos clubes tienen planificadas sus localías con el fútbol de once.

Por lo tanto, Chacarita no debutará como local contra América del Sud, sino que visitará a Barracas Central, probablemente el sábado 13 de abril.

Fuente: Pasión Futsal
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :