"Ante este fracaso rotundo, no me quedó otra que renunciar"


Darío Clavijo, quien presentó su renuncia al cargo de presidente de la Subcomisión de Socios, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 tras la decisión de dar un paso al costado. En una charla profunda, hizo referencia al cambio de entrenador, a la situación futbolística, la decisiones unipersonales que se tomaron, la injerencia de Carlos Granero y sus dudas sobre el fideicomiso.

Escuche la entrevista completa:

"El sábado a la noche estaba muy deprimido, y cuando leí lo que vos pusiste (leer "FRACASO" la nota de Gustavo Szpigiel tras de derrota frente a Almagro), los mensajes de la gente, me pareció lo más correcto renunciar", se sinceró Clavijo quien dijo que la decisión la tomó ya que "me debo a los socios, y ante este fracaso rotundo, no me quedó otra que renunciar"

Con respecto a la salida de Salvador Pasini, quien desempeñó el cargo de presidente de la Subcomisión de Fútbol aseguró que "tras el partido con Brown el Tore López dijo que las redes (sociales) explotaban", y aclaró que "de ninguna manera yo estuve de acuerdo con la salida de Pasini. La votación fue 7 a 2 u 8 a 3".

"Hubo influencia del grupo inversor fue para echar a Pasini"

"Después de Brown, era sacar al Tano (Pasini) y salir a buscar un técnico", explicó al preguntarle sobre la llegada de Navarro Montoya y dijo que para él "no estuvo todo armado", aunque explicó que "estoy enterado del mensaje de texto (de Granero a un periodista de TyC Sports que decía que echaban a Pasini salga como salga contra Brown)".

"Cuando yo leí que venía Navarro Montoya (estaba en el exterior) se me cayeron los ojos, no lo podía creer", reconoció.

"Debería haber renunciado el mismo día que echaron a Pasini"

A su vez, hizo referencia a la campaña de Navarro Montoya y señaló que dentro de la Comisión Directiva "se habló del mal planteo del partido con Flandria y de la desgracia contra Colegiales. El rendimiento de Armenio para adelante fue espantoso, lo del sábado fue vergonzoso", dijo y resaltó que "hablé con el Mono cuando vi la formación del sábado y le dije que iba a terminar a los pelotazos".

"Por lo poco que se, tengo entendido que Navarro Montoya va a seguir con sus funciones", destacó Clavijo.

"Hubo muchas decisiones unipersonales"

"Mi renuncia es indeclinable. Para cambiar mi decisión, tendrían que cambiar muchas cosas. No me imaginaba lo que pasó. Tengo que renunciar porque me tengo que hacer cargo a pesar que voté en contra de la salida de Pasini", reconoció.

Además, habló de la llegada del grupo inversor a Chacarita, lo que le generó muchas dudas: "No se si es un fideicomiso o un préstamo, pero no parece ser un fideicomiso. Con el fracaso deportivo, los jugadores se devalúan y con los 5 millones se pueden llevar a los jugadores".

"No se si es un fideicomiso o un préstamo, pero no parece ser un fideicomiso"

Por último, hizo referencia nuevamente a su salida, contó que "no me llamó el Tore López, estoy dolido, hubiese esperado un llamado de él" y que "mi renuncia la hice impulsivamente porque no podía soportar la presión que tenía".

"Estoy tranquilo con mi conciencia y puedo mirar de frente a la gente y decirle 'me equivoqué'", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Por lo menos tiene la dignidad de renunciar, conociendolo de tantos años ,no esteraba otra cosa de el.

    ResponderEliminar
  2. Mentiroso si tenia huevos y dignidad tendria que haber renunciado antes.
    Otro "iluminado" mas que jugo a ser dirigente!!!
    VOLVE CELIO Y PERDONA NUESTRA IGNORANCIA!

    ResponderEliminar
  3. ahora que los demas responsables renuncien tambien!!!!

    ResponderEliminar
  4. MENOS MAL QUE TE FUISTE SOLO IGUAL NO SERVIAS PARA NADA
    FIGURETTI TE HACIAS EL TECNICO DESDE LA PLATEA NABO.

    ResponderEliminar
  5. Dario te mando un abrazo enorme, fui jugador tuyo en la 7ma campeona, y te veo a veces en la cancha. Solo digo que el que se deberia haber ido es el presidente, que con sus desiciones arruino a CHACA. Pero vos por ser de futbol fuiste el fusible. Abrazo y suerte Dario.

    ResponderEliminar