Navarro Montoya sigue siendo DT de Chacarita


A pesar de algunos rumores que circularon en las últimas horas, el presidente de Chacarita, Héctor López, le confirmó a La Gloriosa Tricolor que Carlos Fernando Navarro Montoya continúa siendo el entrenador del Funebrero. De esta manera, desmintió que la Comisión Directiva haya tomado la decisión de despedir al DT.

A su vez, el ayudante de campo del "Mono", Mariano Mignini, le aseguró a La Gloriosa Tricolor que el cuerpo técnico continuará en la institución y que esta misma tarde tuvieron conversaciones sobre el proyecto.

A las 15 horas del día de hoy (lunes 27 de mayo) Navarro Montoya le confirmó a La Gloriosa Tricolor su decisión de seguir con el proyecto que firmaron con la Comisión Directiva.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

21 comentarios :

  1. Noooooooooo Andate Mono

    ResponderEliminar
  2. qe bronkaaaa loco lpm se tenia que haber ido despues del partido contra flandria que hizo un asco en la alineacion este bobo no sabe nada de futbol

    ResponderEliminar
  3. Que siga si quiere pero sin refuerzos, primero paguen las deudas sino nos fundimos. Basta de perjudicar al club

    ResponderEliminar
  4. QUE SE VALLAN TODOS , QUE NO QUEDE NI UNO SOLO ! , NO SERVIS PARA CHACARITA MONO, ANDATE !

    ResponderEliminar
  5. NO LO PUEDO CREER LOPEZ VOS TENES QUE RENUNCIAR LADRON!!!
    PARA QUE HACES PLANES ? QUE PROYECTO PUEDE TENER UN TIPO COMO ESTE?
    RENUNCIEN LACRAS!

    ResponderEliminar
  6. Andate mono, vallanse todos los de la comicion y presidente. Queremos al gato leeb o a vivaldo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. el mono es mufa y proyecto seria que agarre los libros y estudie algo sobre futbol, como que los equipos se arman de atras hacia delante

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo las épocas de pibe, hace 30 años, donde siempre escuche que la AFA no nos quiere, que esto que lo otro, pero siempre dije y le discutía a cualquiera que el problema no es que no nos quieran o nos bombeen o lo que sea, el problema esta dentro nuestro, tenemos dentro al peor enemigo conviviendo todos los días desde hace mas de 30 años, eso es lo que primero hay que resolver si realmente queremos ser grandes como siempre boqueamos, y por eso mismo vamos a estar peor con gente así no podemos pretender otra cosa. Como puede ser que se haga todo lo contrario a lo que los resultados muestran. Donde quedo la teoría de la evolución de Darwin?????????? Estos pobres tipos son mas que teoría, la REALIDAD DE LA INVOLUCION

    ResponderEliminar
  9. Que proyectos???vallance ya!!!!inutiles,caraduras,bosteros!!!vallan con sus proyectos de seguir robando a otro lado..agan algo bueno por nuestro chaca qurrido de una buena vez..RENUNCIEN!!!!no se como les da la cara..hdmp!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una vergüenza lo del Presidente y toda su comisión, yo creí que iba a ver un cambio y es un poco mas de lo mismo. No se puede querer ser serio con las MALAS contrataciones de DT y jugadores que trajo Chacarita, no se puede no conocer que somos un equipo que no merece estar en esta categoría y tener que pasar un año mas en la B. Se preguntan porque Chacarita no tiene tantos socios? no se preguntan porque estamos tan mal? es porque los que nos gobiernan no saben hacer las cosas como corresponde, cualquiera que tiene un poco de sentido común hubiera buscado a un tecnico ganador, cualquiera hubiera buscado a un nueve goleador (trajeron a ese gordo que hace un gol cada muerte de obispo) PEOR NO PODEMOS ESTAR. NO PODEMOS SEGUIR HACIENDO TAN MAL LAS COSAS HACE FALTA UN CAMBIO DE RUMBO. UNA PENA SI LA GENTE QUE HIZO CHACA VIERA ESTO NO QUEDABA NI EL LORO.

    ResponderEliminar
  11. Alejandro de Pilar27 de mayo de 2013, 9:36

    Nos siguen tomando de pelotudos, y van .........
    Si no nos movilizamos, si no nos organizamos, nos van a seguir metiendo el dedo una y mil veces. Chacarita está en terapia intensiva manejado por... (por quien ???). Lo de Navarro
    Montoya es clarito. Este caradura NO VA A RENUNCIAR, que es lo que espera la CD.
    Uds. creen que habiendo dejado España, habiendo movilizado a su familia, habiendo vuelto a instalarse en el país y sabiendo, que si se va de Chacarita tras tremendo fracaso no dirige ni en la liga de Ascochinga, EL TIPO SE VA A IR ?? Si así fuera, su futuro laboral estaría mas cerca del el programa de Fantino que en volver a dirigir. Está muy claro que este tipo firmó un contrato leonino cuya indemnización (que deberían pagar los DIRIGENTES !! de su bolsillo , haciéndose cargo de este horror) o pago completo del contrato generará en Chacarita otra deuda mas.
    Queridos amigos, no me quiero comparar, pero tomemos el ejemplo de un club que se moviliza como San Lorenzo. Después no lloremos como maricas lo que no supimos defender como hombres enamorados de esta institución.
    Que importante sería autoconvocarnos.

    ResponderEliminar
  12. CLAUDIO DESAN MARTIN27 de mayo de 2013, 9:59

    LO LAMENTO POR CHACARTA PERO MIENTRAS ESTE ESTE IMPRESENTABLE DT Y ESTA HORDA DE DELICUENTES QUE SE HACE LLAMAR COMISION DIRECTIVA NO VOY MAS A LA CANCHA YDEJO DE SER SOCIO. NADA MAS POR DECIR.


    ARRIBA CHACA

    ResponderEliminar
  13. Nos esta cargando Lopez, fui a todos los partidos en estos ultimos 10 años pero se acabo, rompi el carnet! Con mucho dolor les pido perdon a mi abuelo y a mi viejo pero nadie me va a venir a bol.... menos estos delincuentes de la CD. Hasta seimpre!!!

    ResponderEliminar
  14. MUCHACHOS SI ROMPEN EL CARNET Y DEJAN DE PAGAR , NO PUEDE VOTAR EN LAS ELECCIONES Y ES AHI DONDE SE DEFINEN LAS COSAS, EN LA ULTIMA ELECCION DESPUES DE MANDARLOS A LA B METRO , LA LISTA OFICIALISTA DEL TORE-VITA-RIPOLL , CON EL APOYO DE LOS ROMERO , VILLARROEL ETC ETC , GANARON POR SOLO 74 VOTOS, ES LO QUE QUIEREN ELLOS Q LA GENTE SE BORRE PARA SEGUIR GOBERNANDO Y HACIENDO NEGOCIOS.
    GRACIAS RAFAEL FEDERIOC , POR ARMAR LA LISTA FANTASMA Y SACARLE VOTOS A DORIA, POR VOS TENEMOS ESTE MAMARRACHO. SALUDOS ADRIAN

    ResponderEliminar
  15. LA PEOR DIRIGENCIA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! HASTA LE GANARON A CELIO!!!
    POR FAVOR VAYANSEN!!!! PERO TODOS EH!!!

    ResponderEliminar
  16. Que tristeza da leer estos comentarios, pero lamentablemente comparto, a lo que nos llevaron estos INEPTOS, ALEJARON A LA GENTE, LA QUE QUIERE DE VERDAD A CHACA, A CAMBIO DE NADA
    es triste pero muchos van a dejar de pagar la cuota por culpa de ESTOS IMPRESENTABLES!!! VAYANSE YA

    ResponderEliminar
  17. Dario de Coronado27 de mayo de 2013, 11:53

    NOS VAMOS A LA C SI NADIE HACE NADA, NO HAY OPOSICION EN EL CLUB, IGUAL QUE TALLERES DE CORDOBA

    ResponderEliminar
  18. VOLVER BARRIONUEVO, VOLVER CELIO, PERDON!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchachos buenas tardes, soy de BELGRANO DE CBA y sigo a CHACA desde la distancia porq le tengo un gran cariño, es lamentable ver en el estado en el que se encuentra el club TRICOLOR, lo que estan haciendo estos dirigintes, como puede ser que dejen ir a tano pasini, y traigan al burro de navarro montoya, es inaceptable que hallan dejado escapar la posibilidad de jugar un reducido por las malas gestiones, no quiero entrar en comparaciones con BELGRANO pero yo vi a un club fundido integramente hace 4 años atras, verlo ultimo perdiendo un partido en el que hacian doler los ojos ver, y ver como desde la dirigencia con el apoyo de todos y teniendo una gestion que realmente le interese al club, y sosteniendo un gran proyecto como el de el RUSO se hayan conseguidos objetivos importantes y una consolidacion en primera,y estar a un paso de clasificar a la sudamericana.
    Ojala se pueda hacer algo por CHACA y se sume gente que le haga bien al club y no que les interese unicamente llenarse los bolsillos desde CORDOBA le voy ha serguir haciendo el aguante al FUNEBRERO y los quiero encontrar a todos los hinchas caminando por las calles de mi querido ALBERDI como nosotros en SAN MARTIN en PRIMERA....Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  20. TENES QUE VOLVER YA BARRIONUEVO TENGO 19 AÑO Y VI A CHACA 8 AÑOS EN PRIMERA Y 11 EN LA B DEJENSER DE JODER VIEJO

    ResponderEliminar