"No me llamaron de Racing"


El delantero funebrero, Matías Pisano, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al momento del plantel, al encuentro del próximo sábado frente a Almagro y al enojo con algunos plateístas frente a Villa San Carlos.

"Da bronca que no siempre salgan bien las cosas, hay que bancarse los reproches y los insultos", explicó Mati quien dijo que el grito de gol a la platea "fue un enojo del momento". "Al jugador siempre le dan bronca los insultos, son cosas del fútbol y de la vida", reconoció.

Al consultarlo sobre el bajón futbolístico como local en la era Navarro Montoya, Pisano aseguró que "el único partido que nos costó adaptarnos con el Mono fue el primero".

A su vez, habló sobre los rumores de su posible venta a Racing y dijo "con una mano en el corazón" que "no se absolutamente nada de una posible venta al final del campeonato". "No me llamaron de Racing, ni de Chacarita me dijeron si me quería Racing", expresó.

Con respecto al partido frente a Almagro del sábado a las 13 horas, y la posibilidad que juegue como acompañante de Lentini en el frente de ataque, Mati resaltó que "yo juego de lo que sea, lo único que necesito es tener la pelota, que es lo que me gusta a mí". Justamente, ocuparía esa posición por la falta de Jorge "Coky" Piris a quien le dijo que "es mi hermano. Creo que es mejor que haya pasado ahora y no durante todo el torneo. Es un gran jugador, tuvo un torneo espectacular".

"Esperemos tener el sábado un gran partido y Dios quiera entremos al reducido", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Para pisano : Matías con todo respeto, que vas a decir cuando la temporada que viene jugues
    En racing.

    Pd: Sin palabras Matias.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos no nos enojemos con el pibe, la culpa es de la dirigencia que no le puede ofrecer un club serio para quedarse.
    Ponganse en lugar de Matias o del padre, me duele decirlo pero Chacarita es un club que podria estar tranquilamente en la "C".
    Disfrutemos a Pisano mientras juegue para Chaca y no lo insultemos.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro de Pilar23 de mayo de 2013, 12:35

    Matías:
    - Te forrearon durante años mientras el grueso de la gente te pedía.
    - Te mandaron a entrenar solo mientras en el plantel había jugadores como: Bastianini, Herrera, Tabares, Andretich, Krupoviesa, Raimonda, Villegas, Alba y demás momias y ladris.
    - Cuando te dieron la oportunidad demostraste que no nos equivocábamos, lo hiciste con creces, nos devolviste cierto placer en ir a la cancha. muchos pusieron sobre tus espaldas la responsabilidad de revertir años y años de fracasos y decepciones, lo cual no es justo.
    Por todo esto te deseo lo mejor vayas donde vayas, se nota que llevas los colores en el corazón y que querés al club, a pesar de algunos imbéciles que creen que el éxito o fracaso de un torneo depende de un solo jugador.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. GENTE: Absolutamente de acuerdo con el funebrero que me precede. Nada tenemos para decir acerca del sentir y comportamiento del jugador, que más de una vez ha salvado las papas y llevado adelante al equipo. Y no tiene importancia si él dice que no lo contactaron de Rácing, dado que al fin y al cabo lo que él y el resto de los jugadores están haciendo es finalizar el campeonato de la mejor manera posible, en medio de la decisión desastrosa que la dirigencia tomó.
    Y por supuesto que como profesional él tiene que mirar y lograr alcanzar el mejor de sus objetivos.

    Son pibes que vienen desde muy abajo en el club y yo, como tantos otros que jugamos o hemos jugado al fútbol y sentimos de verdad la camiseta, sabemos que ese amor en el momento de jugar se siente y no se olvida.
    Metámosle para adelante y acompañemos a los jugadores en este momento delicado.
    Un abrazo funebrero para todos.
    EDUARDO

    ResponderEliminar