¿Vuelven Paredes y Monsalvo?

El plantel que dirige Carlos Navarro Montoya volvió hoy por la tarde a los entrenamientos en el estadio y realizó su primera práctica de fútbol de la semana de cara al encuentro vital para entrar al reducido que se jugará el sábado a las 13 horas contra Almagro en Villa Raffo.

Se disputó un partido entre "titulares" y "suplentes": ganaron los titulares 3 a 2 con dos tantos de Ramón Lentini y Maxiliano Paredes. Para los suplentes convirtieron Daniel Pereira y Cristian Guanca.

Los "titulares" formaron con: Leonardo Griffo; Maximilano Paredes, Sebastián Pena, César Pérez y Emanuel Morales; Rodrigo Lemos, Pablo Monsalvo, Matías Nizzo y Marcelo Pappano; Matías Pisano y Ramón Lentini. Con respecto al equipo del entrenamiento de ayer en el polideportivo de San Andres hubo dos cambios: "Maxi" Paredes por Rodríguez y Monsalvo por Montenegro.

Los suplentes formaron con: Gonzalo Carniel; Diego Acuña, Leandro Scipione y Rodrigo Espíndola; Matías Rodríguez, Miguel Mellado, Daniel Pereira y Mauro Montenegro; Cristian Guanca; Enry Rui y Lucas Concistre.

Mañana el plantel "Funebrero" volverá a los entrenamientos por la mañana en el estadio en San Martín.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. No esta mal la formación, pero sacaría a Lemos y pondría a Pisano en ese lugar y a Guanca adelante con Lentini... Espero que ganemos el sabadoooo...

    ResponderEliminar