"Con los jugadores de las Inferiores se puede pelear el campeonato"


El delantero Matías Pisano dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 mientras retornaba de sus vacaciones y habló de las expectativas de esta nueva temporada, la posibilidad de una transferencia y del nuevo cuerpo técnico.

Escuche la entrevista completa:

"Estoy sorprendido porque pensamos que íbamos a tener una semana más de vacaciones", reconoció el atacante quien dijo que ayer le informaron que mañana (martes) tenían que presentarse a entrenar con el nuevo cuerpo técnico.

Justamente, al hablar del flamante entrenador y sus ayudantes, destacó que "se ve que Leeb viene con muchas ganas de trabajar" y también se refirió a Fabián Itabel quien lo dirigió en la victoria frente a Barracas Central.

Al preguntarle sobre los rumores que existen de una oferta dijo no saber "absolutamente nada" de una posible transferencia, aunque aclaró que estuvo "desenchufado" estas dos semanas. "Me tendré que reunir con mi representante y ver si tengo ofertas", señaló. "Tengo contrato hasta junio de 2014 con Chacarita", dijo contundentemente.

A su vez, hizo referencia a la próxima temporada de la Primera "B" Metropolitana y fue claro: "Con los ojos cerrados te digo que Chacarita con los jugadores de las Inferiores puede pelear el campeonato".

"Chacarita tiene unas inferiores sensacionales. Los están para jugar", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. DIOS SE APIADE DE NOSOTROS VAMOS DE CABEZA A LA C.

    ResponderEliminar
  2. Este pibe nos quiere hacer creer que con estos pibitos de inferiores vamos a pelear el campeonato?
    Ademas si ya se va porque no se deja de hablar pelotudeces

    ResponderEliminar
  3. Grande Matute, no te vayas!! sos el único que puede darle un salto de calidad al equipo. Ni vos ni, Piris ni Paredes se tienen que ir de Chaca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pisano; Lentini, Paredes y Piris. Hay que armar el equipo alrededor de ellos. Tore ni se te ocurra vender ( regalar) a Pisano.

    ResponderEliminar
  5. Si se toman las cosas en serio, no es una locura lo que dice Pisano.
    Ahora, si se la pasan de joda y se creen figuras por dos pisadas... nos espera un panorama negro...

    ResponderEliminar
  6. CLAUDIO DESAN MARTIN12 de junio de 2013, 10:29

    NO HAY EQUIPO EN LA HISTORIA QUE HAYA SALIDO CAMPEON CON JUGADORES DE INFERIORES, QUE PISANO SE DEDIQUE A JUGAR, NO COMO HIZO LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS DE CHACA Y SI SE TIENE QUE IR QUE SE VAYA AHORA, PERO QUE NO HAGA QUE SE ARME UN EQUIPO A SU ALREDEDOR Y DESPUES EL GATO TENGA QUE CAMBIAR TODO. O SE VA O DECIDE AYUDAR A CHACA Y SE QUEDA JUNTO A PAREDES Y PIRIS Y SI SE VAN QUE LO HAGAN YA ASI EL GATO SABE CON QUIEN CONTAR O NO.
    EL UNICO QUE CREO QUE ES IMPRESCINDIBLE ES LENTINI, PERO SI LO ASISITEN NO COMO EN LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS.
    ADEMAS ME ENTERE QUE QUIEREN RESCINDIRLE EL CONTRATO A GRIFFO, ME PARECE BIEN, PERO DE SER ASI, ¿PORQUE NO DEJAN A TAUBER QUE SABEMOS QUE QUIERE A CHACA Y ES UN GRAN ARQUERO????


    ARRIBA CHACA

    ResponderEliminar