"La base va a ser de jugadores del club"

Fabián Itabel, Carlos Leeb y Sergio Carossino
Sergio Carossino, flamante preparador físico del cuerpo técnico de Carlos "el Gato" Leeb en Chacarita, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 a horas de la primera práctica del plantel profesional en esta nueva etapa.

Escuche la entrevista completa:

"Comienza un nuevo presente con muchas ganas y muchas expectativas. Vamos a la guerra", reconoció Carossino quien se mostró muy feliz de poder retornar a la institución: "Estoy contento de volver a Chaca, un club que amo con locura".

Con respecto al trabajo a partir de ahora, resaltó que "contamos con un plantel de jóvenes, lo cual es un arma importante para pelear el torneo" y que "ya estamos planificando la pretemporada". "Va a haber 37 jugadores en la pretemporada", señaló.

A su vez, reconoció que los entrenamiento comenzarán mañana y no se les dará nuevamente vacaciones a los jugadores (que tuvieron 2 semanas de receso): "Arrancamos ahora y no paramos más. Vamos a tratar de ir a Córdoba o a Mar del Plata"

En otro aspecto, desmintió los rumores que circularon de un juicio que le había realizado a la institución, reconoció que "no le hice juicio a Chacarita" y contó como fue el acuerdo al que llegaron.

"Cuando con Leeb tuvimos los bolsillos vacíos, seguimos juntos dándole para adelante", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :