"Tengo contrato hasta el 30 de junio pero me gustaría quedarme"


El delantero Ramón Lentini dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre su situación en el club, los rumores de una posible oferta de Villa San Carlos, y su visión del nuevo cuerpo técnico.

"Chacarita es un equipo de Primera que se merece estar ahí. Le agarré mucho cariño y por suerte me metí en la gente", reconoció Ramón quien destacó que "por suerte pude ir demostrando para estar entre los 11".

Al hacer referencia al futuro, el centrodelantero explicó que "tengo contrato hasta el 30 de junio", y señaló que "dije a mi representante que me gustaría quedarme". "Mi representante va a hablar con el Tore, yo le dije que me gustaría quedarme un año más jugando en Chacarita", reconoció.

Justamente, al hablar de una posible salida de Chacarita, el "Tanque" explicó que "todavía no tengo ofertas, es todo por arriba, nada concreto", y al preguntarle de la posibilidad de sumarse al campeón del torneo de la Primera "B" Metropolitana, dijo que "nadie de San Carlos ni de ningún equipo se comunicó conmigo".

"Hay buenas perspectivas con el nuevo cuerpo técnico", reconoció y dijo que "el profe (Carossino) y el Gato nos dijeron que quieren un equipo agresivo, que presione en todos lados".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. gordoo gordoo ole ole ole ole gordoo gordoo se tiene que quedar un fenomeno

    ResponderEliminar