"11 contra 11 los presupuestos y los nombres quedan afuera"


Uno de los refuerzo de Chacarita para el próximo campeonato, Gonzalo Rocaniere, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, y analizó el torneo de la Primera "B" Metropolitana que se inicia el próximo martes a las 21 horas, cuando el Funebrero reciba a Tristán Suárez.

Escuche la entrevista completa:

"En los amistosos nos fuimos soltando. El primer tiempo del último partido se jugó muy bien", contó Gonzalo quien aseguró que a pesar que "es un campeonato muy duro" los jugadores "pensamos pelear en el campeonato, no se puede pensar en la mitad de tabla. Haciendo las cosas bien y con humildad lo vamos a pelear a muerte".

Justamente, con respecto al juego del equipo, destacó que "estoy sorprendido hay muchos chicos de buen pie, estoy muy contento", y remarcó que "Otarola demostró el campeonato pasado que fue el mejor arquero de la categoría, y en Chacarita lo va a demostrar".

"Yo cuando estaba afuera decía 'que lindo jugar acá, mirá la gente"

Con respecto a sus compañeros de defensa dijo que "el Mono y Chuky tienen todas las condiciones para jugar en Primera A. Con Franco Racca me siento bien, tiene buen juego aéreo y personalidad, es un chico que siempre suma para adelante".

"Todos en el plantel competimos por un puesto. Leeb quiere un equipo agresivo, que presione y que demos la vida en cada pelota", reconoció.

"El grupo está bien, los chicos tienen ganas y el cuerpo técnico está comprometido en esto"

"Estamos bien, nosotros sabemos que para que nos ganen se van a tener que matar. Nadie nos da como candidatos, todos los equipos se reforzaron con mucha plata, pero el campeonato pasado se demostró que Brown de Adrogué y Villa San Carlos se comieron a los nombres", recalcó.

"El martes a las 21 horas empieza la verdad", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :