"Para el martes voy a llegar al 100% físicamente"


Matías Nizzo, mediocampista central de Chacarita, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre su actualidad y la del equipo que dirige Carlos Leeb a tan solo 1 semana del comienzo del campeonato. Aseguró que la molestia que no le dejo jugar el amistoso contra Cerro Largo no será un impedimento, y analizó el sistema táctico de Chaca.

Escuche la entrevista completa:

"Tenemos equipo para hacer lío, esa frase el técnico nos la dice todo el tiempo", contó Coky quien explicó que a pesar de no contar con los refuerzos de otros equipos, "partido a partido vamos a tratar de ganarlos todos".

Con respecto al juego que tiene hoy en día el Funebrero, Nizzo explicó que "al Gato le gusta mucho presionar, nos pide que presionemos todo el tiempo", y que gracias al trabajo realizado en la pretemporada a cargo del profe Sergio Carossino, pueden lograr ese juego.

"Cuando me toque jugar voy a tener que hacer el equilibrio de la mitad de la cancha", señaló al hablar del doble cinco con Leandro Coronel y teniendo como volantes por las puntas a Guanca y Matías Rodríguez, ya que el Gato paró ese mediocampo en casi todos los amistosos.

Justamente, al hablar de su compañero de mitad de cancha destacó que "Coronel es un jugador con experiencia y los chicos que están atrás lo están haciendo muy bien".

"Que el técnico te de en la primera práctica la pechera te da confianza", remarcó Coky, y aseguró que su objetivo es "agarrar continuidad".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :