Adiós "Morsa"

Se murió "El Morsa" el utilero de Chaca. Un tipo querido por todos y que vivía dándole alegría a tantos planteles de Chaca. Una gran pena. Un Funebrero más que ilumina el cielo. En la foto sentado junto a Marcelo Ricci y Cheche, otro utilero.


Gentileza Aqui Chacarita

EL MENSAJE DE LOS JUGADORES EN LAS REDES SOCIALES

Marcelo Pappano
Morsa querido te vamos a extrañar amigo, siempre con nosotros !

Mauro Montenegro
q tristeza para todo el pueblo funebrero,se nos fue una gran persona,un hincha,un amigo..el morsa un hombre q siempre estaba bien,haciendo chistes para q el plantel este de la mejor manera..no se puede creer..dnd kieras q estes amigo te mando un abrazo y siempre te voy a recordar de la mejor manera.como me decias vos el rooooolfi....

Gonzalo Carniel
Morsa amigo querido que descanses en paz, siempre vas a estar presente en nuestros corazones ...

Matías López
Amigo te voy a llevar siempre en mi corazon , que descanses en paz , cada cosas pasamos , como me hacias reir viejo , eras una de la mejor persona que conoci gracias a chaca , adios morcita querido , el mejor utilero

Dario Parisi (temporada 99/00 en Primera)
Quede helado con esta noticia,no lo puedo creer que morza se allá ido de este mundo,una persona extraordinaria,siempre alegre,un fenómeno,me acuerdo cuando estábamos de pretemporada,viajando en el micro escolar,repartiendo la ropa....dios te tiene al lado...

Gastón Coyette (Ascenso 2009)
Recién me entero la mala noticia... Fallecido el MORZA !!! Que tristeza tengo dios una excelente persona ,un amigo de verdad esos que no hay en el fútbol , mi mas sentido pésame a su familia ,se que toda la gente de chaca es triste como yo , pero personas como el le hacían bien al club, con su colectivo para todos lados un crack un fenómeno de tipo , dios te tenga en la gloria amigo , gracias x todo !!!

Jorge Vivaldo (Ascenso 1999)
SE FUE UN GRANDE,MORSA QUERIDO GRACIAS POR TU ALEGRIA,TU AMISTAD,ME MATA SABER QUE YA NO ESTAS,PARO ME RECONFORTA SABER QUE ALLA TE VAS A ENCONTRAR CON TU HIJO,LA MUERTE SE LLEVABA A LOS ABUELOS O PADRES DE AMIGOS,AHORA SE EMPIEZAN A IR ELLOS,POR ESO HAY QUE HONRAR EN VIDA A AQUELLOS QUE LA VORAGINE NO NOS PERMITE VER SEGUIDO,NOS VEMOS HERMANO Y GRACIAS POR TU AMISTAD.

Hernán Pages (Ascenso 1999)
El recuerdo mas grande se nos fue EL MORZA utilero de chaca un grande con una humildad como pocos arranco llevandonos a entrenar en un colectivo lo volviamos loco era la alegria del plantel morcita ya estas arriba con el barba siempre vivo en mi corazon !!!!

Sergio De Bonis
 Se fue el MORSA (utilero de Chaca), un grande, siempre de buen humor, lo volviamos loco con su colectivo que nos llevaba a entrenar y nunca se enojaba, el mejor de los recuerdos para un gran tipo que ya no esta. 
PD: COMO VOS NOS DECIAS, CHAU "GUACHOOOOOO"

Nicolàs Tauber (Ascenso 2009)
Fuiste un ejemplo de alegría y buena onda!! Eternamente agradecido gordo!!

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Adios Morsita, nunca te vamos a olvidar!!

    ResponderEliminar
  2. Si era un tipaso lo unico malo fue dar tdo por el club y los jugadores y asi lo dejaron tirado....

    ResponderEliminar