"Hoy mi cabeza está en Chacarita"


Durante el viaje hacia Villa Carlos Paz, lugar donde el plantel de Chacarita realizará la pretemporada, La Gloriosa Tricolor tuvo la posibilidad de dialogar con Matías Pisano y Cristian Guanca, y los dos contaron sobre las sensaciones de este nuevo proceso.

Escuche las entrevistas completas:

Justamente, Pisano, quien es uno de los jugadores funebreros más observados de los últimos tiempos por otros clubes y los medios de prensa fue contundente al asegurar que "estoy contento por vivir esta pretemporada". En ese sentido, explicó que durante los entrenamientos en Busnoes Aires el profe Sergio Carossino los estuvo "matando", pero que eso significa que "estamos haciendo muy buenos trabajos".

Al preguntarle sobre la posibilidad de emigrar a otros clubes, Matute fue contundente: "Hoy mi cabeza está en Chacarita".


Por su parte, el "Chino" Cristian Guanca también se mostró contento de esta nueva etapa, contó cómo estaban viajando, aseguró (entre risas) que muchos de sus compañeros dormían, y se mostró positivo de cara a lo que se viene: "Estoy con muchas expectativas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :