Chaca le ganó a San Miguel

El Funebrero derrotó 1 a 0 en el amistoso que se disputó hoy en San Martín a San Miguel, equipo que milita en la Primera "D" tras descender en la última temporada.

El técnico de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb pudo ver al jugador recientemente llegado de Independiente, Maximiliano Herrera, quien ingresó como titular, y además el DT estuvo probando a un marcador central y un delantero. Justamente Fernando Montiel, delantero a prueba que viene del Palestini de la Serie C1 de Italia, marcó de cabeza el único gol del encuentro.

Los once que salieron a la cancha fueron: Rossi; Acuña, Ortíz, E. Fernández, Pappano; S. Fernández, Módula, Montenegro; Herrera; Rosso y Carella.

Cambios: Fernando Montiel por Maximiliano Herrera, y Ariel Martínez por Ezequiel Fernández quien tuvo que salir por un golpe que sufrió en su cabeza al chocar con un jugador de San Miguel.

Cabe destacar que el equipo fue un combinado alternativo, ya que los posibles titulares contra Tristán Suárez tuvieron el día libre, excepto Fernando Otarola quien estuvo trabajando hoy en el Estadio.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :