Cine: "Los Campeones del 94"


El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors y su Dto. de Historia ``Archivo Histórico J B Gaslini´´ tienen el agrado de invitar a socios, simpatizantes y allegados a la presentación del segundo evento ``Cine y protagonistas´´ - Ciclo de recopilaciones históricas, elaborados especialmente, que abarcan los grandes momentos de la historia de nuestra institución con la participación especial de sus propios protagonistas en vivo.

En ésta ocasión se brindará el documental ``Los eternos ´Campeones del 94´´ - En dónde homenajeamos al plantel profesional que logró el ascenso de 1994, la campaña, el entusiasmo del hincha, la repercusión mediática, y reviviremos además de la campaña, los goles, principales encuentros y las históricas finales en River Plate frente al Club Tigre.

El evento, tendrá lugar en nuestra Sala de Prensa, el próximo día Sábado 03 de agosto de 2013 a las 18hs y contará con la presencia de varios de sus protagonistas, tales como el actual DT del primer equipo, Carlos Leeb, Sergio de Bonis, Gabriel Gnoffo, Hernan Pages, Irala Saravia entre otros, quienes además de compartir la proyección, al cabo de la misma podrán interactuar con los presentes aportando anécdotas de tal acontecimiento.

Las entradas tendrán un valor de $20 y podrán reservarse enviando un mail a [email protected] y/o adquirirse el día del evento en Ventanilla de Prensa. La capacidad de la sala es limitada, por lo que solo se podrán a la venta la totalidad de las ubicaciones disponibles.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :