"Desde la Sub Sede estamos intentando dar un cambio"


La vicepresidente de la Sub Sede San Martín, Marta Alí, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y contó el trabajo que realizan, la inauguración del gimnasio y los proyectos futuros. A su vez, hizo referencia a la situación política y al pedido de renuncia de Eduardo "Pepe" Rapoport de esa comisión.

Escuche la entrevista completa:

"Este es uno de los peores momentos de Chacarita. Pero nosotros trabajamos con sacrificio y perseverancia", reconoció Marta quien aclaró que "nosotros nos autofinanciamos con lo que se recauda de las rifas, con las convocatorias, con donaciones".

Justamente, destacó la inauguración del nuevo gimnasio, contó de las actividades que se realizan y destacó que "la semana pasada se incorporaron yoga y hip hop". A su vez, dijo que "estamos con un proyecto de una cancha de básquet".

Al hacer referencia al pedido de renuncia de "Pepe" Rapoport, quien colabora constantemente con todos los emprendimientos para mejorar las instalaciones de la institución y titular del portal "Aquí Chacarita" confirmó que "es cierto que a Pepe le pidieron la renuncia" y reconoció que "toda la Subcomisión respaldó a Pepe porque es un trabajador incansable. Pero acá tiene que ver el tema político".

"Desde la Sub Sede estamos intentando dar un cambio. Apoyamos y vamos a seguir apoyado a Pepe Rapoport", dijo. A su vez, pidió que "la gente que está en disconformidad con Pepe Eduardo Rapoport deberían hacer una evaluación de lo que hizo y hace".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :