"Queremos pelear arriba y lograr el ascenso"


El volante Leandro Coronel, una de los flamantes refuerzos del plantel que encabeza Carlos "el Gato" Leeb, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno y contó el trabajo realizado en la pretemporada en Villa Carlos Paz, sus primeras impresiones de la institución, habló del grupo que conforma y sobre sus objetivos.

Escuche la entrevista completa:

"Se hizo una pretemporada muy buena, bastante dura. Se trabajó muy bien, estoy contento por lo hecho", destacó Leandro quien había estado parado algunos meses por haber quedado sin club: "Tuve una rescisión de contrato en Chile, no pude fichar en ningún club y estuve entrenando solo".

Con respecto a la posición que más le gusta dentro de la cancha, el ex Vélez, Quilmes, Instituto e Iquique de Chile, contó que "jugué en todas las posiciones como volante central, como doble 5, sólo, más adelantado. Cualquier 5 quiere jugar sólo porque tiene más la pelota y es el dueño del medio, pero hay que adaptarse a lo que quiere el equipo y el entrenador para el bien del equipo".

Al hacer referencia a la situación que atraviesa Chacarita, Leandro reconoció que "antes de firmar me contaron que Chacarita estaba pasando un momento malo, pero yo sabía a dónde venía. Empezando de nosotros está esta nueva historia".

"Es un desafío lindo buscar subir de categoría y hay que dejar todo por la gente que acompaña y ayuda", dijo y explicó que "tanto yo como los que vinimos sabemos que Chacarita tiene problemas, pero llegamos para ayudar. Queremos pelear arriba y lograr el ascenso. Para mí, mis compañeros y el técnico este es un desafío muy grande".

"Hay que dejar el alma por los colores y la gente. Chacarita tiene que estar más arriba de lo que está", aclaró.

Por último, habló sobre el plantel y explicó que "hay muchos chicos de Inferiores", pero reconoció que e"s importante porque saben lo que están jugando". "Hay que crecer de golpe y tratar de lograr todos juntos algo por el club", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :