"Quiero un equipo con presión y manejo de pelota"

Foto Gentileza Aquí Chacarita

El técnico de Chacarita, Carlos Leeb, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 e hizo referencia a lo que le dejó el amistoso del sábado frente a Lamadrid, el sistema táctico y de juego que busca, la posibilidad de incorporar algún refuerzo y fue crítico con los jugadores que dicen "no" a la posibilidad de llegar al Funebrero.

Escuche la entrevista completa:

"En los dos amistosos uno se fijó en el ritmo, el juego y el manejo de la pelota. Uno quiere más ritmo para el equipo. El segundo grupo metió un ritmo que me encantó. En el primer partido estamos en un 50% de lo que yo quiero", explicó y aseguró que su objetivo es "presión y traslado del balón".

Con respecto a la posibilidad que muchos equipos "se metan atrás" cuando visitan a Chaca, el "Gato" fue claro y explicó que "el equipo tiene que tener las variantes necesarias para doblegar una doble línea de cuatro, o 9 jugadores que defienden".

A su vez, el DT habló de la necesidad de incorporar un defensor central y un delantero. Contó que "Adrián Reta es un jugador interesante, tiene experiencia". Con Reta el tema económico estaría bien, solo faltaría la definición de su llegada". De todas maneras, señalo que primero debe cerrarse la transferencia de Pisano a Independiente. En ese sentido, habló bien de uno de los jugadores ofrecidos por el Rojo:  "Tengo buenas referencias de Gay, un central zurdo, pero hay que ver las condiciones y si quiere venir".

Además, fue más que crítico con el paraguayo Cáceres que dijo que no quiere venir a Chacarita: "Si Cáceres no quiere venir a Chacarita, no lo quiero ni cerca, que se vaya a cagar (sic)".

También hizo referencia al delantero que busca, aunque destacó a los que hoy están en el club: "Me gustaría tener un delantero más. Traer un enganche es complicado, hoy no se puede traer a uno de los que marque diferencia".

"Me gusta que los jugadores compitan. Hoy estamos buscando el acompañante de Lentini. Están Piris, Crístori, Carella, Rosso", reconoció y destacó a uno de los juveniles: "Rosso va a dar que hablar, es un jugador diferente, con cambio de ritmo".

"Estoy viendo la posibilidad de sumar un punta que venga a préstamo y sin cargo. Me estoy ocupando en buscar variantes. El que viene, viene a competir", dijo.

"Leonardo Morales es una posibilidad, es un jugador muy interesante", dijo con expectativas a que pueda continuar en el plantel.

Por último, Leeb habló de la base de su equipo y de las prácticas de cara al comienzo del torneo: "Hoy titulares son Otarola, Rocaniere, Morales, Paredes, Nizzo, Coronel y Lentini. Mañana jugamos un amistoso en la cancha de Banfield. Vamos a hacer dos partidos. El nivel de exigencia ya es superior". Justamente contó que "hoy vinieron al club la gente de Cerro Largo, tienen mucha expectativa con el amistoso del sábado".

"Es bueno que empiecen a respetarnos. Después depende de nosotros", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :